x

La Fábrica de Santa, una obra para los niños que se portan mal

Loading Map....

Día y hora
15 diciembre 2019 - 23 diciembre 2019
1:00 pm - 6:30 pm

Lugar
Parque Batán


Descripción

La Fábrica de Santa es una puesta en escena recomendada para todas las personas, en especial para los niños que esperan con ansias que llegue Santa con sus regalos en la víspera de Navidad. Si quieres saber más, sigue leyendo, pues aquí encontrarás toda la información.

¿De qué trata la Fábrica de Santa?

La Fábrica de Santa relata la historia de los duendes de Santa Claus, quienes quieren salvar la Navidad debido a que hay una crisis en el mundo y los niños ya no se portan bien.

Como no son obedientes, no les gusta hacer la tarea o son muy rebeldes, la máquina creadora de regalos ya no quiere trabajar y los duendes tienen que ver la manera de hacer recapacitar a los niños para que sean bien portados.

Esta puesta en escena, basada en un cuento llamado Behave Well, busca que los niños valoren a su familia, respeten a los demás, se esfuercen en sus labores, jueguen y disfruten de sus amigos, para así convertirse en merecedores de regalos de Navidad, pero también adultos de bien.

Esta obra lleva más de 20 años en escena y si quieres comprar tus boletos, da clic aquí.

¿Cuándo puedes disfrutar de la obra de teatro?

Disfruta de la Fábrica de Santa del 15 al 23 de diciembre de 2019 en el Parque Batán, ubicado en avenida San Jerónimo, no. 477, en Progreso Tizapán, CDMX. Las funciones son a las 13:00 y 18:30 horas.

Más información:

Página oficial: La Fábrica de Santa

Te podría interesar:

Y tú, ¿estás listo para disfrutar de la obra de teatro la Fábrica de Santa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *