x

La Gala Navideña, magia y color al ritmo de canciones populares

Gala Navideña
Loading Map....

Día y hora
14 diciembre 2017 - 16 diciembre 2017

Lugar
Teatro Ángela Peralta


Concierto, Navidad

Descripción

¿Qué harás el próximo 14 de diciembre?, ¿el 15,? ¿y el 16?  Si todavía no tienes planes de pre-posada o algo por estilo, te recomiendo ir a la Gala Navideña en el Teatro Ángela Peralta, en Sinaloa.

Este es un evento que reúne tradición y ritmos de clásicas canciones de Navidad. Te cuento: en el espectáculo podrás ver a talentosos músicos, cantantes, el Coro Ángela Peralta, bailarines, y entrañables personajes que crean en el escenario una atmósfera de magia.

La experiencia inicia con la presentación de un nacimiento viviente, un árbol gigante que adorna el lobby del teatro y duendes que bajan a rapel por los balcones. Lo que te espera enseguida es una interpretación de la música popular de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Músicos de la Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez; el Coro Ángela Peralta, dirigido por el maestro Antonio González, voces destacadas del canto lírico nacional como el tenor Andrés Carrillo, bailarines de la Escuela Municipal de Ballet Clásico a cargo de la maestra Zoila Fernández y la Compañía de Ballet de Mazatlán, revivirán, a través de la música y la danza, el valor de la familia, la paz y armonía que debe reinar en la Tierra.

En este concierto escucharás desde los tradicionales villancicos hasta canciones de invierno en inglés y español como “Jingle Bells”, “Santa Claus is coming to town”, “It’s the most wonderful time of the year”, “Rodolfo, el reno de la nariz roja” y “Noche de paz”.  ¿Te dieron ganas de cantar?

Los boletos para la Gala Navideña  ya están a la venta:

  • $350 pesos (Luneta)
  • $250 pesos (Primer balcón)
  • $200 pesos (Segundo balcón)
  • $100 pesos (Tercer balcón)

¡No te la pierdas!

Más información:

Facebook: Cultura Mazatlán

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

El cascanueces en el Auditorio Nacional 2017

Una Navidad de cuentos con Mario Iván Martínez

La fábrica de Santa, salvemos al planeta: una obra para niños y no tan niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *