x

La muerte como ritual en México, expo fotográfica para honrar el Día de Muertos

Loading Map....

Día y hora
09 noviembre 2020 - 16 noviembre 2020

Lugar
Oaxaca


Descripción

Cada persona tiene una forma única de honrar a la muerte y la exposición digital: “Día de Muertos: la muerte como ritual en México”, organizada por Toro Galería, busca reflejar esta diversidad a través de fotografías tomadas por artistas, fotógrafos o público en general que quiera participar.

Contará con imágenes de autores nacionales o extranjeros que busquen mostrar su visión y honor a la muerte, aprovechando que se acerca el Día de Muertos, festividad que nos permite reunirnos una vez más con los seres queridos que ya no están con nosotros.

Toro Galería espera exponer fotografías en las que se vea la muerte como ritual en México, es decir, cómo se prepara a un difunto para despedirse de él, los velorios, cantos, rezos u otros ritos relacionados; así como diversos festejos en torno a la muerte, bailes y música.

La galería se encargará de elegir las imágenes que estarán en esta exposición y proyectarlas en sus instalaciones; podremos conocerlas de manera virtual del 13 al 16 de noviembre. Quédate al pendiente de sus redes sociales.

Si quieres mandar una fotografía para participar en “Día de Muertos: la muerte como ritual en México”, consulta las bases en la siguiente imagen. Toro Galería seleccionará la mejor fotografía, la imprimirá, enmarcará y entregará al creador al finalizar la exposición.

“La muerte como ritual en México”, muestra fotográfica para honrar el Día de Muertos

Más información:

  • Facebook: Toro Galería
  • Correo electrónico: torogaleria.o@gmail.com

Te podría interesar:

Encuentra más contenidos en nuestro especial de Día de Muertos.

¿Te animas a participar en la expo “Día de Muertos: la muerte como ritual en México”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *