x

La niña y el violín: una oda a las diferencias y el respeto

La niña y el violín
Loading Map....

Día y hora
11 febrero 2018 - 11 marzo 2018
12:00 pm - 2:00 pm

Lugar
Teatro Sergio Magaña


Niños, Teatro

Descripción

Compartir un momento de diversión con tus hijos, sobrinos o hermanos pequeños, siempre es agradable; sin embargo, ir al teatro es una experiencia completamente diferente y gratificante. La niña y el violín es una puesta en escena dirigida al público infantil que se presentará en el Teatro Sergio Magaña. Esta obra les dará a los niños una cátedra sobre el amor y cómo las diferencias no nos separan, sino que nos enriquecen.

La niña y el violín

Esta obra está basada en un cuento de Charles Dickens y narra la vida de Leo, un gigante ambulante que va recorriendo el mundo hasta llegar a un circo. El destino o los caminos de la vida lo hacen encontrar a una pequeña niña llamada Sarah.

Pero Sarah no es cualquier niña y su historia no es cualquier historia. Esta pequeña sufre de maltrato por el director del circo, debido a algo que la hace un poco diferente al resto: es sorda.

Entre aventuras, música y los desencantos naturales de la vida, la pequeña y Leo aprenden el uno del otro. Ambos descubrirán, de la mano de los asistentes, que ser diferente no está mal, porque cada uno es único y especial.

Teatro Sergio Magaña

Siempre es importante darle herramientas a los pequeños para que se enfrenten a las adversidades de la vida y qué mejor manera de hacerlo que a través del teatro, un lugar lleno de magia en el que los niños, a diferencia del cine, pueden sentir más cerca que nunca a los personajes.

Dirigida por Antoine Chalard, actor y director francés, te espera con La niña y el violín en el Teatro Sergio Magaña del 11 de febrero al 11 de marzo todos los domingos a las 12:00 y 13:30 horas. La temporada es corta y el teatro infantil puede resultar bastante divertido y educativo sin importar la edad, así que, hazte un espacio y lánzate a ver La niña y el Violín.

 

También podría interesarte…

Numancia, la dignidad entre la vida y la muerte

Segunda temporada de la obra El corazón de la materia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *