x

La obra La Chorcha de las Calacas 2020, ¡ahora en línea!

Loading Map....

Día y hora
24 octubre 2020 - 03 noviembre 2020
1:00 pm - 5:00 pm

Lugar
Ciudad de México


Descripción

La obra de teatro infantil con títeres, La Chorcha de las Calacas, ahora se podrá disfrutar de manera digital.

Nos da mucho gusto informarte que, a pesar de que la contingencia sanitaria nos haya obligado a no salir de casa para evitar contagios de COVID-19, la tecnología nos ayudará a seguir disfrutando de los eventos pensados para celebrar la temporada de Día de Muertos, sin arriesgar la salud.

¿Cómo podrás ver La Chorcha de las Calacas?

La obra recomendada para niños de 4 años en adelante está producida por Marionetas de La Esquina, empresa que hará transmisiones en línea a través de la plataforma Zoom.

Como todos los años, Calaquita, la Catrina, chicos y grandes viajarán en bicicleta, muertibús y trajinera, mientras visitan el tiempo de la Gran Tenochtitlán y la Ciudad de México en la actualidad.

Este 2020, La Chorcha de las Calacas rendirá homenaje a Leona Vicario, personaje femenino muy importante para la Independencia de México, quien ha estado encerrada en una cueva, huyendo de sus perseguidores.

Para obtener la url de Zoom debes comprar tus boletos dando clic aquí, sitio web en el que también encontrarás los horarios, las fechas de transmisión y más información que necesites de la obra.

La Chorcha de las Calacas es una obra de teatro que tanto niños como adultos pueden disfrutar, así que, ahora que puedes verla desde tu sillón, cama o comedor, dale la oportunidad y vive de una manera diferente la festividad de Día de Muertos.

Más información:

Te podría interesar:

Encuentra más contenidos en nuestro especial de Día de Muertos.

¿Ya conocías la obra de teatro La Chorcha de las Calacas?, ¿te animas a verla en línea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *