x

La Sombra del Convento, un show que promete intriga y miedo constantes

Loading Map....

Día y hora
06 noviembre 2019 - 08 noviembre 2019
7:00 pm - 11:30 pm

Lugar
Museo Nacional de las Intervenciones (Ex Convento Churubusco)


Descripción

La Sombra del Convento es una puesta en escena que forma parte de las últimas celebraciones por el Día de Muertos 2019. Se llevará a cabo en el Museo Nacional de las Intervenciones y solo durará tres días, así que apresúrate a conseguir tus boletos que en esta nota te contamos todo.

¿Qué es La Sombra del Convento?

Es una obra de teatro que narra la historia de tres mujeres atormentadas por una sombra que vive en el Museo Nacional de las Intervenciones.

A pesar de no ser de la misma época, estas mujeres se dan cuenta de que se trata de una maldición de muchos años atrás y que para librarse del espectro tendrán que atravesar por situaciones que pondrán en duda su estabilidad mental.

La Sombra del Convento no se recomienda para menores de 14 años porque contiene escenas que pueden asustar a los niños pequeños. La dirección está a cargo de Andrés Castuera Micher y los actores que participarán son Pilar Magaña, Monserrat Figueroa y Andrés Castuera.

¿Cuándo y dónde se lleva a cabo la puesta en escena?

Esta experiencia aterradora se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2019 en el Museo Nacional de las Intervenciones, ubicado en la calle 20 de Agosto, San Diego Churubusco.

Las funciones son a las 19:00 y 20:30 horas con un costo de $250 pesos. Si quieres comprar tu boleto, da clic aquí.

Algo importante que hay que mencionar es que la obra de teatro es al aire libre, por lo que no podrás llevar paraguas o algún otro artefacto que pudiera tapar la vista de los demás espectadores. Te recomendamos llevar impermeable en caso de que llueva.

Más información

Página oficial: Museo Nacional de las Intervenciones – Ex Convento Churubusco

Facebook: Museo Nacional de las Intervenciones – Ex convento Churubusco

Te podría interesar:

¿Estás listo para llevarte un buen susto en La Sombra del Convento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *