x

Las hijas de Eva o sobre eso de ser mujer

Las hijas de eva
Loading Map....

Día y hora
27 octubre 2017 - 19 noviembre 2017
6:00 pm - 8:00 pm

Lugar
Teatro Sergio Magaña


Teatro

Descripción

Hay algunos temas que se consideran escabrosos, difíciles o son tan “comunes” que preferimos evitar. Así, el argumento de Las hijas de Eva, una comedia que se deshace de los tabúes y pone sobre la mesa una pregunta que la mayoría evita o cree saber: ¿Qué es eso de ser mujer?

Las hijas de Eva

Esta puesta en escena expone de manera divertida, musical y entretenida un problema social que nos afecta a todos y todas. “No se pretende dar un mensaje en especial; solo se pone sobre la mesa una pregunta indispensable”, menciona su directora Yulleni Pérez Vertti.

Durante esta obra algo dentro de ti se encenderá para evidenciar esas costumbres sobre lo que se supone que tiene que ser una mujer. La realidad es que “la mujer no debe ser de ningún tipo, solo debe ser feliz siendo lo que es”, menciona una de sus protagonistas.

Y, como nada mejor que los arquetipos para evidenciar las problemáticas sociales, Las hijas de Eva está llena de tópicos, situaciones, parlamentos, momentos con los que nos identifiquemos o que quizá nos lleven a algún momento que hemos vivido.

La risa y un buen momento

Calma, si crees que será algo muy pesado, porque si algo promete Las hijas de Eva es, sin duda, un gran momento y muchas, muchas risas. Y es que la mayoría de las cosas se comprenden mejor con felicidad que con crudeza y, quizá esta sea una de ellas.

“Una mujer no nace, se hace ella misma”. Así, bajo este lema, se desarrolla esta comedia que te reta a reír, pero también a reflexionar.

La cita es a partir del 27 de octubre hasta el 19 de noviembre en el Teatro Sergio Magaña. Las funciones serán:

Viernes 20:00 horas

Sábado 19:00 horas

Domingo 18:00 horas

El costo del boleto será de $141 pesos y la temporada es corta, así que, yo que tú, iba apartando un fin de semana.

También podría interesarte…

El club de los diagnosticados

El cascanueces en el Auditorio Nacional 2017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *