x

Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán 2018

Loading Map....

Día y hora
04 abril 2018 - 08 abril 2018

Lugar
Plaza de la Moto


eventos de motociclismo, Paseos y rodadas, semana de la moto mazatlán

Descripción

Si los días de Semana Santa no son suficientes para salir y hacer algo diferente, ¿qué te parecería prolongar tus vacaciones y acudir a la Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán (LSMM)?

Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán

El evento organizado por Moto Club Mazatlán A.C. ya es una tradición en el estado de Sinaloa. Desde hace más de dos décadas, miles de bikers se reúnen en fraternidad para compartir su pasión por el motociclismo a la orilla del mar. Este año la Legendaria Semana de la Moto, en su 23ª edición, espera a más de 20 mil asistentes nacionales y extranjeros. Algunos vienen desde Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia y Guatemala.

Del miércoles 4 al domingo 8 de abril participa en diversas actividades que tendrán lugar en la Plaza de la Moto (Doctor Jesús Kumate y avenida Reforma, en Mazatlán Sinaloa). El punto de reunión: la explanada que se encuentra a un costado de Sams Club.

Sé parte de conciertos, fiestas de playa, show de freestyle, paseos regionales por la Isla de la Piedra y por La Noria, rutas extremas, motocustom, stunt riders, concursos, rifas y una rodada por el malecón de Mazatlán. Además, visita la sala de exhibiciones  y conoce o compra los nuevos modelos de motocicletas y otros accesorios. Checa el programa por día.

legendaria semana de la moto chica biker

Actividades destacadas en la Legendaria Semana de la Moto

Entre las presentaciones estelares que armarán la fiesta biker están:

Fiesta retro (miércoles 4 de abril). Un encuentro temático ambientado en la década de los 80. Lleva tu outfit de colores neón, tus jeans y tu chamarra de cuero para estar a tono y vivir la experiencia total.

Concierto de Genitallica (jueves 5 de abril). ¿Los conoces? Vibra con este grupo irreverente de rock, ska y hip hop representante de la Avanzada Regia. Durante el concierto, conoce algunos temas de su nuevo disco: Bien intenso.

El Tri (6 de abril). Escucha algunas rolas de su nuevo álbum: Nacidos para rodar y… me vale madres y corea junto con Alex Lora sus clásicos “Las piedras rodantes” o “Niño sin amor”.

Los Ángeles Azules (7 de abril): El clímax de la Legendaria Semana de la Moto. El icónico grupo musical “de Iztapalapa para el mundo” promete baile para todos los que se den cita en la Plaza de la Moto con su #DePlazaEnPlazaTour.

Magno desfile (7 de abril): Para cerrar con broche de oro, el Motoclub Mazatlán invita a todos los bikers a sumarse en esta rodada por el malecón, a partir de las 17:00 horas.

legendaria semana de la moto programa

Boletos para participar en la Legendaria Semana de la Moto

Los boletos de acceso a la Plaza de la Moto estarán disponibles únicamente durante el evento en la taquilla del foro. No hay preventas, excepto para el concierto de Los Ángeles Azules. Los costos serán los siguientes:

Miércoles 4 de abril. $50 pesos. Incluye acceso a la Plaza de la Moto y la Fiesta Retro.

Jueves 5 de abril. $150 pesos. Incluye acceso a la Plaza de la Moto y el concierto de Genitallica.

Viernes 6 de abril. $250 pesos. Incluye acceso a la Plaza de la Moto y el concierto de El Tri.

Sábado 7 de abril. $350 (general) y $500 pesos (área de sillas). Incluye acceso a la Plaza de la Moto y concierto de Los Ángeles Azules. También disponibles en el sistema ticketstar.

Paquete para motociclistas. $500 pesos. Incluye acceso a la Plaza de la Moto durante los 5 días y souvenirs oficiales del evento: playera, gorra, pin, parche, pulsera all access y un boleto para la rifa de 2 motos: una Italika BM200 y una Harley Davidson 750 street.

 

Aprovecha tu estancia en esta bellísima costa de nuestro país, anímate a descubrir su gastronomía y explora las maravillas naturales que ofrece a sus visitantes. También te invitamos a agendar otros eventos de motociclismo en México durante 2018.

 

Agradecemos al Motoclub Mazatlán A.C. su apoyo para la elaboración de esta nota.

 

Enciende el motor y deja que el sol y el viento te guíen a la Semana de la Moto en Mazatlán.

Comments

  1. Jorge gaytan vega

    Ojalá montes las sillas numeras VIP a tiempo, y que tengan el control adecuado al ascenso, para el show de hoy de Los Ángeles Azules

  2. Gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Haremos llegar tus comentarios a los organizadores. Cuéntanos qué te pareció el evento de este año, ¿has asistido anteriormente a la Legendaria Semana de la Moto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *