x

Llega a Colima el Volcán Fest 2018

Volcán Fest 2018
Loading Map....

Día y hora
27 abril 2018 - 08 mayo 2018

Lugar
Jardín la Libertad


Ferias y festivales

Descripción

Colima es un estado pequeño en dimensiones, pero grande en riqueza cultural, gastronómica y científica. Y, qué mejor forma de darlo a conocer a México y el mundo que con una mega fiesta gratuita llena de música, color y harta comida. ¿Te interesa? Acá te cuento todo sobre el Volcán Fest 2018 en Colima que tendrá lugar del 27 de abril al 8 de mayo.

Volcán Fest 2018

Lo primero que debes saber es que el Volcán Fest 2018 es el festival gratuito más grande del mundo, por lo que no debes preocuparte por romper el cochinito de los ahorros, ya que habrá harta diversión, conciertos, talleres y más, sin que tengas que pagar un solo peso.

Si has visitado Colima, sabrás que es un estado bastante pequeño y posee una plaza en el centro que vale la pena recorrer y admirar con detalle por su increíble belleza. Bueno, pues ahora imagínala llena de luces, ambiente y gente bailando al ritmo de Bronco, Lupita D’Alessio y la Sonora Santanera, por mencionar algunos.

230 eventos en el Volcán Fest 2018

Sí, como lo lees, el Volcán Fest ofrecerá 230 eventos repartidos entre el 27 de abril y el 8 de mayo. Habrá un concierto diario, pero también disfrutarás de exposiciones gastronómicas, food trucks, actividades deportivas, espectáculos, presentaciones de libros, exposición de foto, muestras de danza y teatro y, lo más importante, discusiones y mesas de debate en torno al estado actual del volcán de colima.

Volcán Fest 2018

Y, ojo, habrá maridaje de cerveza artesanal con arte colimense y del resto de la república mexicana.

Por otra parte, como el cine nacional ha ido crecido en calidad y cantidad, también se entregará la Presea Rangel Hidalgo al director de cine Felipe Cazals, además de proyectar varias de sus películas para rendirle tributo.

Aldea Otaku en el Volcán Fest 2018

Sí, leíste bien, para los amantes de los videojuegos, el anime y la cultura oriental, el Volcán Fest 2018 instalará una aldea en la que podrás jugar todo lo que quieras y compartir ideas, noticias o amor por lo oriental con otros otakus.

Arequipa, Perú, presente en el Volcán Fest 2018

Aún no se revelan todas las sorpresas, pero ya se sabe que la ciudad invitada de este año es Arequipa, Perú, una ciudad conocida por sus múltiples galerías de arte, rica gastronomía y, claro, su pasado prehispánico.

Su riqueza va desde edificaciones prehispánicas, monasterios, iglesias barrocas y la belleza contemporánea de su centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

También podría interesarte…

Feria Internacional de las Culturas Amigas 2018

Obra teatral El malentendido, una pieza clave de Albert Camus

Nueva oportunidad de ver a Hatsune Miku en el Pepsi Center

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *