x

Los cuentos de la Catrina 2019, una obra que hará reír a toda la familia

Loading Map....

Día y hora
05 octubre 2019 - 03 noviembre 2019
11:00 am - 1:00 pm

Lugar
Teatro Milán


Descripción

Entre las muchas actividades que se pueden hacer para celebrar el Día de Muertos está el asistir a “Los cuentos de la Catrina 2019”, una obra que, por 3er año consecutivo, divierte a todos los miembros de la familia.

¿De qué habla “Los cuentos de la Catrina 2019”?

Es una obra que cuenta la historia de la familia Martínez, cuyos integrantes no celebran el Día de Muertos como los demás.

Afortunadamente, la visita inesperada de la Catrina les ayuda a recordar lo bonita que es esta tradición y descubren el significado tan profundo que es conmemorar a los que ya se nos adelantaron.

Se trata de una obra que pudiera ser considerada para niños por las canciones, juegos y divertidas bromas, pero que seguramente sacará una carcajada a los adultos.

¿Dónde se lleva a cabo la obra?

“Los cuentos de la Catrina 2019” se presenta en el Teatro Milán, ubicado en la calle de Lucerna 64, colonia Juárez, CP.: 06600, en la Ciudad de México.

¿Cuándo puedes ir a verla?

Puedes asistir los sábados y los domingos a las 11 de la mañana o la 1 de la tarde, a partir del 5 de octubre hasta el 3 de noviembre.

¿Cuánto cuesta la entrada?

La entrada cuesta alrededor de $300 pesos pero también hay paquetes familiares que varían sus precios. Para descubrirlos puedes dar clic aquí.

¿Cuál es el elenco de Los Cuentos de la Catrina 2019?

El elenco va cambiando con los años, por lo que ahora está integrado por Andrea Torre, Miguel Conde, Jimena Parés, Hamlet Ramírez, Rubén Branco, Oscar Piñero y los pequeños María Perroni Garza y Sergio Barberi; todos ellos dirigidos por Laura Luz.

Más información:

Facebook: Los cuentos de la Catrina

Twitter: Cuentos de la Catrina

Te podría interesar:

Lleva a tus hijos a ver los cuentos de la Catrina 2019, seguro se divertirán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *