x

Luces de colores en la Villa Iluminada Atlixco 2019

Loading Map....

Día y hora
22 noviembre 2019 - 06 enero 2020
6:00 pm - 11:30 pm

Lugar
Zócalo de Atlixco


Descripción

Si quieres experimentar el verdadero ambiente navideño, te invitamos a conocer la Villa Iluminada Atlixco 2019. Encuentra toda la información en esta nota.

¿Qué es la Villa Iluminada Atlixco 2019?

Es una tradición de Navidad que comenzó en el 2011. Es muy visitada porque por 45 días seguidos, sus calles y casas se llenan de luz, convirtiendo a este Pueblo Mágico en un cuento de hadas.

¿Qué hacer en la Villa Iluminada?

La Villa Iluminada Atlixco 2019 tiene preparadas varias actividades para sus visitantes y a continuación te las compartimos.

Zócalo iluminado

Recorrido por el zócalo de Atlixco en el que se pueden observar alrededor de 2 mil figuras navideñas.

Desfile de Nikolaus

Espectáculo con carros alegóricos, música, magia y tecnología avanzada en iluminación.

Rincón de los Enamorados

Espacio que se estrena este 2019 pensado para los enamorados. Se trata de un rincón ambientado en el que podrás capturar el romance con tu pareja.

Pabellón Gastronómico

Experiencia gastronómica en la que hay diversidad de platillos como choripán, pan de queso, pizza al horno de leña, bacalao, vino caliente y chocolate estilo Atlixco.

Parque Revolución

Lugar bellamente adornado en el que puedes tomar fotos espectaculares a lado de tu familia, amigos o pareja.

Buzón para Santa

Recorrido que se tiene que hacer caminando y que inicia en el zócalo. En este, los visitantes pueden escribir sus anhelos en el árbol de los deseos, pasar por el túnel de lava o montarse en el tren de la Villa.

Es importante que sepas que la entrada a la villa es libre, pero que algunas actividades tienen costo, así que te invitamos a visitar la página oficial de la Villa Iluminada Atlixco 2019.

¿Dónde se ubica la Villa?

La Villa Iluminada Atlixco 2019 se ubica en Morelos, centro de Atlixco, estado de Puebla. Se trata de un Pueblo Mágico ubicado a los pies del volcán Popocatépetl.

¿Cuándo puedes visitar la villa?

Visita la Villa del 22 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020. La entrada es libre y para que puedas apreciar mejor las luces, te recomendamos llegar a las 18:00 horas.

Más información:

Te podría interesar:

Pero cuéntanos: ¿te convencimos de visitar la Villa Iluminada Atlixco 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *