x

Luztopía 2018: el Festival de luces navideñas más grande de México

Loading Map....

Día y hora
22 noviembre 2018 - 06 enero 2019
5:00 pm - 11:00 pm

Lugar
Parque Fundidora


Descripción

¿Todavía no sabes qué hacer en tus vacaciones decembrinas? Pon atención, porque te traemos un plan que incluye luces, una villa, música y un mercado navideño en Monterrey.

Lo que te espera en Luztopía 2018

Desde el 22 de noviembre, en el Paseo de las Olas del Parque Fundidora se instaló el Luztopía 2018. Se trata del festival de luces navideñas más grande de México que te invita a hacer un recorrido de 2 kilómetros en el que puedes ver y tomarte muchas selfies con 250 figuras iluminadas y gigantes (¡miden hasta 8 metros de altura!).

Ahí encontrarás esferas, regalos, muñecos de nieve, castillos y otras figuras navideñas, así como instalaciones de flora y fauna que van más allá de la nochebuena y el árbol de Navidad. De esta colección verás un nopal, un chango y hasta una catarina.

Pero la experiencia no termina ahí, pues además de las figuras diseñadas por artistas regiomontanos y fabricadas por artesanos de Atlixco, Puebla, en el festival tendrás oportunidad de de comprar tus recuerditos o lo que falte para la decoración de tu casa en el mercado tradicional navideño.

También podrás probar antojitos mexicanos y entrar a las instalaciones interactivas como el túnel mágico, la Villa navideña con Casa de Santa Claus, los pasillos 3D, el pino central de 18 metros con animación de luces cada hora y el Castillo gigante de 15 metros de altura.

Más información sobre Luztopía 2018

El festival tendrá un horario de 17:00 a 23:00 horas, con un costo de $50 pesos. Los boletos están disponibles en Superboletos y en la taquilla en los accesos al festival. Los niños menores de 3 años no pagan boletos.

Para complementar tu visita:

Ya que andas en Monterrey, aprovecha para conocer además del Paseo Santa Lucía, el Museo de Acero, el Parque Ecológico Chipinque, el Cañón de Matacanes, el Parque Nacional Cumbres. En las siguientes notas encontrarás más información sobre lugares turísticos de esta metrópli del norte del país. Ah, y por supuesto, lugares para comer, ¡faltaba más!

Turismo en Monterrey: 5 lugares que no pueden faltar en tu lista

¿Dónde comer en Monterrey? Recorrido tragón por la ciudad y alrededores

También te puede interesar:

Villa iluminada, la arquitectura de Atlixco embellecida con luz

Luces de Invierno 2018, el festival para vivir las fiestas decembrinas

¡Dale, dale, dale…! No pierdas el tino… o la Feria de la Piñata 2018 en Acolman

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *