x

Macbeth en el Teatro Milán

Macbeth en el Teatro Milán
Loading Map....

Día y hora
24 noviembre 2017 - 21 enero 2018
8:00 pm - 10:00 pm

Lugar
Teatro Milán


Teatro

Descripción

Una de las características que hacen un clásico es su intensidad y atemporalidad; esa capacidad de lograr que todas las generaciones se sientan identificadas. Bueno, pues eso es Shakespeare y su obra Macbeth, una de las más fuertes y difíciles de montar. Y esta vez podrás disfrutar Macbeth en el Teatro Milán.

Macbeth en el Teatro Milán

Qué mejor que el Foro Lucerna para regresar a la vida esta obra monumental de la literatura. En esta ocasión será protagonizada por Juan Manuel Bernal y Lisa Owen. De verdad que esta puesta en escena viene con todo.

Aunque acudir a ver Macbeth en el Teatro Milán ya es algo increíble, la situación política y social que vive México hoy día, hace que esta representación toque algunas fibras que quizá antes no alcanzaba.

Y es que uno de los ejes centrales de esta tragedia es la ambición política, el hambre de poder que enferma el cuerpo y la mente, que nos transforma en seres que jamás imaginamos.

Además, la lealtad, los desdibujados límites de una pareja y el amor corrompido son algo con lo que antes, hoy y mañana, el ser humano se sentirá identificado.

Elenco y producción de lujo

La producción de Macbeth en el Teatro Milán será dirigida por Mauricio García Lozano y, como dijimos, se presentará en uno de los foros más bonitos e íntimos, en los que la experiencia entre el espectador y el actor se intensifica.

El elenco es el siguiente: Lisa Owen (Lady Macbeth), Juan Manuel Bernal (Macbeth), Raúl Villegas (Macduff), Paula Watson (Lady Macduff y Bruja), Hamlet Ramírez (Banquo), Diego Jáuregui (Duncan), Miguel Santa Rita (Malcolm), Assira Abbate (Bruja) y Julián Segura (Ross).

La cita es los viernes a las 20:45 horas, los sábados a las 17:00 y 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. Ir al teatro es un places y más cuando se trata de Shakespeare. ¿Te vas a perder Macbeth en el Teatro Milán?

 

También podría interesarte…

¡Fans de Star Wars, manifiéstense! Ya viene la Expo Coleccionistas 2017

El cascanueces en el Auditorio Nacional 2017

Calurosa Navidad, el show en vivo de 31 Minutos regresa a México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *