x

Magic Fest 2017, la convención más grande del mundo mágico en la CDMX

magic fest 2017 cdmx
Loading Map....

Día y hora
15 julio 2017 - 16 julio 2017
11:00 am - 7:00 pm

Lugar
World Trade Center


Descripción

La magia se acerca y muy pronto podrás experimentarla en la Ciudad de México. El próximo 15 y 16 de julio, el World Trade Center se convertirá en la sede oficial de la convención más grande del mundo mágico: Magic Fest 2017.

El festival contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales, cafeterías temáticas, stands especializados con mercancía original, actividades y un concurso de cosplay.

Además, se exhibirá parte de la colección del mexicano Menahem Asher Silva Vargas, mejor conocido como “Asher Potter”, quien fue merecedor del récord Guinness 2014 por tener el mayor número de piezas relacionadas al mundo de Harry Potter. Y para que conozcas más sobre esta colección -por cierto, la más grande del mundo-, el mismo Asher se dará cita en el Magic Fest.

La cosa no termina aquí. Durante el evento también se tendrá la rifa de una foto autografiada por J.K. Rowling. Enmarcada y con certificado de autenticidad.

magic fest 2017 cdmx

Foto: Facebook Magic Fest.

Este evento, organizado por fans de hueso colorado, tiene como objetivo reunir a la comunidad mágica y también invitar a todos los curiosos a formar parte de una causa: la magia sin fronteras.

“Sabemos que la comunidad mágica en México es enorme y muy poderosa y por ello nuestro evento tendrá una causa: combatir la discriminación, racismo, xenofobia (temas particularmente vigentes desde la toma posesión de Donald Trump) para lo cual trabajaremos en cooperación con organizaciones internacionales y recaudaremos fondos en apoyo a la infancia, minorías y promoveremos el acceso a los libros, así como otras iniciativas culturales”, explican los organizadores.

El pase para una persona por un día costará $210 y por los dos días $320. Si vas acompañado puedes usar el código promocional 2X2 (2 personas por 2 días) y pagar sólo $600. Niños a partir de 4 años pagan boleto.

También existe una opción VIP por $620 y puedes tener un desayuno especial con Asher Potter por $520. Si quieres recibir tus boletos en tu domicilio en sobre tipo pergamino, con tinta verde y sello del evento, agrega el Envío por Lechuza por $50. Revisa las características y compra tu boleto en la sección correspondiente.

No te quedes fuera y adquiere tus boletos.

Horarios: 15 de julio de 11:00 a 20:00,  16 de julio de 11:00 a 19:00

Más información:

Sitio oficial: www.magicfest.com.mx
Facebook: MagicFestMx
Twittermagicfestmx

También te puede interesar:

¡Está de regreso la exposición de brujas! Conoce la nueva sede

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! Andy Warhol: Estrella oscura, en el Museo Jumex

Todo lo que debes saber sobre la exposición de Picasso y Rivera en Bellas Artes



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *