x

La nueva forma de mandar tu carta a los Reyes Magos

Loading Map....

Día y hora
20 diciembre 2019 - 05 enero 2020
10:00 am - 6:00 pm

Lugar
Palacio Postal


Descripción

Una de las fechas más esperadas por los niños y los no tan niños es cuando mandan su carta a los Reyes Magos. Lo que van a recibir depende de qué tan bien se portaron durante el año, pero no está de más hacer la luchita y pedir sus regalos favoritos.

Si estás buscando una forma diferente de hacerlo, puedes apoyarte del Palacio Postal de CDMX y del servicio de correos de México. A continuación te decimos cómo.

¿Cómo mandar la carta a los Reyes Magos?

A diferencia de las versiones pasadas, este año, el Palacio Postal de CDMX preparó un link para que los niños descarguen e impriman un archivo PDF en el que puedan escribir su carta a los Reyes Magos.

Al terminar, deben poner todos sus datos en la parte de atrás de la carta y llevarla al Palacio de los Deseos, ubicado en la calle de Tacuba, no. 1, Centro Histórico de la Ciudad de México.

El Palacio de los Deseos estará abierto del 20 de diciembre al 5 de enero y dentro de él encontrarás varios buzones en los que podrás depositar tu carta. Si quieres descargar el archivo PDF, da clic aquí.

Los horarios para enviar tu cartita son de lunes a viernes es de 10:00 a 18:00 horas y los sábado y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Por ser días festivos, el taller permanecerá cerrado 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2020. Recuerda que la entrada es libre.

Pasos para mandar tu carta a los Reyes Magos

1. Descarga e imprime tu carta-sobre.

2. Escribe tu carta a los Reyes Magos.

3. Deja tus datos completos en la parte trasera.

4. Dobla tu carta y déjala en el Palacio de los Deseos.

5. Compra una estampilla y pégala en tu carta.

6. Deposítala en los buzones que se encuentran en el Palacio.

Más información:

Te podría interesar:

Y tú, ¿ya preparaste tu carta a los Reyes Magos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *