x

Mega Feria Imperial Acapulco 2019, 14 días de fiesta para recibir el año

Mega Feria Imperial Acapulco 2019
Loading Map....

Día y hora
22 diciembre 2018 - 06 enero 2019

Lugar
Forum Mundo Imperial Acapulco


Descripción

Mega Feria Imperial Acapulco 2019 se llevara a cabo del 22 de diciembre al 06 de enero en la Riviera Diamante y promete ser, por séptimo año consecutivo, la mejor opción para recibir el año en la costa de Guerrero. Así que, si andabas con ganas de fiesta para este fin de año, te voy a contar todo lo que podrás encontrar en esta feria.

La Gerente de Booking y Producción de Forum Mundo Imperial, Aurelie Semichón, me contó un poco más sobre lo que viene en esta Mega Feria Imperial Acapulco 2019.

Mega Feria Imperial Acapulco 2019

“En esta edición, nuestro temática gira en torno al tiempo de vida para crear conciencia sobre la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente, por lo que además de las clásicas actividades de la Mega Feria Imperial Acapulco 2019, añadimos algunos talleres para toda la familia en torno a la temática del evento,” comenta Aurelie.

Entre las actividades ecológicas destaca una exposición fotográfica del Biólogo Juan Bernard, un taller de CONAGUA sobre la cultura de cuidar el agua y uno de la SEMARNAT sobre el cuidado de los recursos. Estás actividades no serán meras pláticas, sino experiencias lúdicas enfocadas a los asistentes más pequeños.

Aurelie señala que contarán con una Aldea de los Peques, que, además de talleres, ofrecerá inflables y shows infantiles para que los niños se sientan integrados a la Mega Feria Imperial Acapulco 2019.

Para los adultos habrá conciertos,  espacios gastronómicos; podrán disfrutar de zona astronómica, paseos, juegos mecánicos que por primera vez visitan , talleres ambientales y claro, disfrutar del acceso a la playa y Ressort Imperial.

Cartelera y novedades de la Mega Feria Imperial Acapulco

El estado invitado es Yucatán por lo que prometen que conocerás más de su cultura, gastronomía y artesanía durante la Feria.

Cuba por su parte, amenizará con sus Noches de la Habana que constarán de cena show y se celebrarán del 27 al 30 de diciembre y del 1 al 2 de enero de 09:00 a 02:30 am. Además, de estas veladas, el país invitado ofrecerá talleres en torno a su cultura y ofrecerá concursos de salsa, toda una experiencia cubana en el puerto de Acapulco.

Mega Feria Imperial Acapulco 2019

¡Lánzate a vivir el nuevo año en la Mega Feria Imperial Acapulco!

El costo del acceso será de $180 pesos por persona, por día y si no te vas a hospedar cerca, ni te preocupes que habrá transporte saliendo de la costera, en la zona de Cuauhtémoc y el Centro de Convenciones Acapulco que saldrá cada 30 minutos o una hora dependiendo la demanda y tendrá un costo de $80 pesos redondo para adulto y $50 por niños.

Debes tener en cuenta que el costo de la entrada solo incluye el acceso a la Mega Feria Imperial Acapulco y el concierto del día, sin embargo algunos juegos mecánicos, las Noches de la Habana, algunos conciertos especiales y actividades extra, tendrán un costo adicional que podrás pagar en la feria.

Así que, si no tenías plan para estas vacaciones de fin de año, la Mega Feria Imperial Acapulco es una gran opción.

También podría interesarte…

El cascanueces en el Auditorio Nacional 2018

5 destinos con nieve en México para esta Navidad

El expreso polar: cine-concierto con orquesta y coros en vivo

 

Comments

  1. FULGENCIO

    COMO IDENTIFICO LOS AUTOBUSES DE TRANSPORTE PARA LA MEGA FERIA IMPERIAL

  2. María Fernanda Martínez Contreras

    Hola, Fulgencio, serán de Estrella de Oro y contarán con letreros para identificación. Saludos y que te diviertas mucho! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *