x

Mérida Restaurant Week 2018: la semana de los restaurantes

Loading Map....

Día y hora
24 septiembre 2018 - 30 septiembre 2018
2:00 pm - 10:00 pm

Lugar
Mérida


Descripción

Mérida Restaurant Week 2018 se realizará del 24 al 30 de septiembre de 2018 en diferentes locales de Mérida, Yucatán. Sus organizadores son el ayuntamiento de esta capital y la CANIRAC.

El objetivo principal de esta tercera edición es permitir que los comensales locales y viajeros puedan disfrutar de la oferta gastronómica de esta ciudad en alguno de sus restaurantes participantes y a un precio accesible.

El costo de la comida completa, que incluirá entrada, plato fuerte y postre, será de $119.00 pesos (no incluye propina y otros gastos relacionados).

Mérida Restaurant Week 2018

Este programa ha dejado buenos resultados, según expresan sus autores. Este 2018 se espera mejorar los resultados de 2017 en el que la derrama económica fue de 90 millones de pesos y una afluencia de 600 mil asistentes.

En el Mérida Restaurant Week 2018 participan todos los restauranteros chicos, medianos y grandes que deseen dar a conocer su menú. Se espera superar la cifra de 300 negocios que participaron el año pasado.

Además, se ofrecerán cursos de capacitación para los restauranteros y empleados con el fin de ofrecer un mejor servicio a los comensales.

La app de Mérida Restaurant Week 2018

Este evento tendrá su aplicación móvil en la que podrás revisar la ubicación de los restaurantes, menú y horarios de los lugares a los que podrás ir.

Android 

IOS 

Más información sobre Mérida Restaurant Week 2018

Facebook: meridarw

También puede interesarte

Un domingo en el Mercado Lucas de Gálvez en Mérida

Ingredientes de Yucatán que debes conocer

Restaurantes, mercados y más para comer en Yucatán

¿Se te antoja ir a Mérida Restaurant Week 2018?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *