x

Visita el Museo Itinerante de la Selección Nacional

Loading Map....

Día y hora
01 junio 2018 - 15 julio 2018
9:00 am - 8:00 pm

Lugar
Mundo E


Deportes, Exposición, ferias y expos, futbol, rusia 2018

Descripción

La historia comienza aquí, para ti que eres aficionado del balompié, que llevas el futbol en la sangre, que portas con orgullo la camiseta y que vives la pasión de cada gol, se ha diseñado este espacio te transportará en un viaje a la historia para revivir las glorias del Tri. En medio de esta fiebre pambolera no podrás dejar de visitar el Museo Itinerante de la Selección Nacional. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

Museo Itinerante de la Selección Nacional

Ahora que se acerca el Mundial de Fútbol, este es el perfecto lugar para conocer aquellos detalles que no conocías de la Selección Nacional de México y no te lo puedes perder. Podrás ver cómo eran los uniformes de nuestra selección en los primeros mundiales. También verás los trofeos que se han ganado. ¿Listo para las selfies con las copas y medallas en exhibición?

Conoce quiénes son los jugadores que han sido convocados y han jugado en la Selección. Deja salir al comentarista y al director técnico que llevas dentro: experimenta lo que se siente narrar el mejor gol de tu selección. Vive la apasionante historia de la Selección Mexicana de Futbol a través de las narraciones históricas.

museo itinerante de la seleccion nacional durante la copa mundial rusia 2018

¿Qué más verás en el Museo Itinerante de la Selección Nacional?

90 años de historia de la Selección Nacional se dicen fácil, pero en realidad son nueve décadas de transformación, de evolución, no solo de los jugadores, sino de los accesorios, de la tecnología… Quizá tus papás, tus tíos o incluso tú mismo, si estás arriba del medio siglo, recordarán lo que era ver un partido en televisión en blanco y negro, en 1970. ¿Sabías que esa fue la razón por la que el diseño hexagonal del balón mundialista se hizo en blanco y negro? Para poder seguirlo en las pantallas de televisión.

Con el objetivo de recopilar todas esas historias, las hazañas de los jugadores, la identidad de una nación a través de colores, insignias y diseños de las playeras de la Selección, es que se abre este espacio. El Museo Itinerante de la Selección Nacional hace un recuento de aquellas jornadas que estremecieron a todo el país y al mundo entero.

Revive las glorias y memorias, como aquella anotación de Manuel Negrete al equipo de Bulgaria en el México 1986, elegido por la FIFA como el mejor gol mundialista hasta la actualidad.

 

Descarga la app de Sección Amarilla y descubre
¿Quién anotó el primer gol en un Mundial?
¿Las mujeres juegan mejor futbol que los hombres?
¿Por qué enseñar a tu hijo a jugar futbol?
iOs  
Android  

 

Más información del Museo Itinerante de la Selección Nacional

Evento para toda la familia. Los niños menores de 4 años no pagan boleto
Restricciones: No se permite la entrada con alimentos ni bebidas
Página oficial: museodelaseleccionnacional.com
Horarios, de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas, con accesos cada hora.
Boletos en Ticketmaster, costo: $100 pesos más cargos por servicio.

También te puede interesar:

Comments

  1. DANIEL VELAZQUEZ RAMIREZ

    Después del Mundial en dónde se presentará el Museo itinerante?

  2. Hola, Daniel! Mil gracias por leernos. En efecto, los objetos de esta exposición serán trasladados a una nueva sede que está por definirse. En cuanto tengamos información sobre el nuevo lugar de este Museo Itinerante, lo daremos a conocer en este Post. Mientras tanto, te invito a seguir leyendo los contenidos deportivos del Blog. Cuéntanos, ¿qué otra información te gustaría saber sobre el Museo y sobre la Selección Nacional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *