x

Navicat 2017: el bazar que tú y tu gato terminarán amando

Navicat 2017
Loading Map....

Día y hora
17 diciembre 2017
10:30 am - 6:00 pm

Lugar
Huerto Roma Verde


Bazares, Gatos, Mascotas, Navidad

Descripción

¿Ya tienes pensado qué regalarle a tu gato? Ajá, ¡el gato! No queremos presionarte, pero las fechas decembrinas se acercan y con ellas los regalos para esas personas que taaanto quieres, incluyendo a tu mascota. Si quieres hacer un obsequio diferente, te recomiendo visitar el Navicat 2017.

Este es un bazar  pro animal que anualmente se realiza en diferentes puntos de la Ciudad de México. El de este año se hará en el Huerto Roma Verde el 17 de diciembre, a las 10:30. 

¿Qué encontrarás? Más de 30 stands con artículos para ti y tu minino,  entre ellos: de expositores de diseño mexicano, veterinarios especializados en gatos, Feliway México, Cemegatos, La Gatería, Retrata Mascota y otros.

Además de la venta, habrá rifas, actividades para los niños y no tan niños, talleres impartidos por Huerto Roma Verde, obras de teatro y, lo mejor, un área de refugios donde podrás conocer sus adoptables y adquirir artículos con ellos.

La entrada será un donativo en especie. Puedes llevar: alimento de lata y croquetas, arena, areneros, camas, transportadoras, artículos de limpieza y de curación, juguetes para gato, cobijas, rascadores y todo lo que pueda servir a los gatos que se ayudarán este año y los veterinarios que los apoyan. 

¡No te lo pierdas!

Navicat 2017

Más información:

Facebook: Navicat

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Catfecito Gato Gazzu, donde entras por un café y sales con uno o más gatos

¿Dónde puedo adoptar un gato? 3 albergues en la CDMX para conocer

Los mejores bazares de la CDMX: aquí sí existe lo bueno, bonito y barato

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *