x

Navidalia 2021, parque temático para vivir la Navidad sin salir de la CDMX

Navidalia 2021, parque temático para vivir la Navidad sin salir de la CDMX
Loading Map....

Día y hora
08 diciembre 2021 - 26 diciembre 2021
7:00 pm - 11:30 pm

Lugar
Centro Santa Fe


Descripción

¡Navidalia 2021 está de regreso a la Ciudad de México! Un parque temático creado para que disfrutes la magia de la Navidad.

Estará ubicado en Alameda Poniente, Santa Fe, y podrás visitarlo del 8 al 26 de diciembre de 2021, de domingo a jueves de las 19:00 a las 00:00 horas, y los viernes y sábados de las 19:00 a 1:00 horas.

¿Qué verás en el parque temático Navidalia 2021?

Navidalia 2021 ofrece experiencias inmersivas para que los visitantes utilicen todos sus sentidos y se lleven un recuerdo grato de las actividades de temporada. La edición de este año se divide en cuatro secciones:

  • Mundo europeo

En este mundo podrás admirar las luces navideñas dentro de un mercado tradicional en el que, entre otras cosas, podrás probar el famoso mulled wine (vino caliente), que en algunas regiones europeas es muy popular.

  • Mundo nórdico

Si el clima frío es tu favorito, este mundo te va encantar. Al conocerlo podrás apreciar pinos, caminos de hielo y diferentes escenarios gélidos que hacen referencia al mundo oculto detrás de un ropero.

  • Posada mexicana

La posada mexicana es para aquellos que gustan del mariachi y el ponche calientito. Se trata de un mundo en el que visitarás un pintoresco pueblo mexicano en el que podrás pedir posada, tomar atole, comer tamales, buñuelos y pegarle a la piñata.

  • Mundo del Medio Oriente

Sin duda, este mundo te llevará a las mágicas tierras de Medio Oriente donde conocerás el origen de la tradición de Navidad, podrás ver a los reyes magos siguiendo la estrella de Belén y otros detalles que no te puedes perder.

Más información:

Te podría interesar:

No te quedes sin vivir la temporada de invierno en Navidalia 2021.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.