x

Noche de los Deseos en Xochimilco, un espectáculo lleno de magia

Loading Map....

Día y hora
28 diciembre 2019
7:00 pm - 9:00 pm

Lugar
Embarcadero Caltongo


Descripción

La Noche de los Deseos en Xochimilco es un evento que no te debes perder, ya sea acompañado de tu familia, amigos o pareja, pues se trata de una velada llena de luces y mucha magia.

¿Qué es la Noche de los Deseos en Xochimilco?

Se trata de un recorrido a bordo de una trajinera, en el que irás construyendo tu propia linterna flotante usando materiales orgánicos de la zona.

Al llegar al destino, una hermosa laguna, podrás soltar la linterna en el agua al mismo tiempo que aprovechas la oportunidad para pedir un deseo y llenar tu espíritu de esperanza y fe.

En la laguna degustarás de una rica cena tradicional mexicana mientras escuchas la narración de leyendas de esa zona ecológica de Xochimilco, reconocida a nivel internacional.

Este espectáculo tiene como objetivo principal rescatar y promover el patrimonio cultural de Xochimilco, tanto al público en general como a las nuevas generaciones.

¿Cuándo será el evento?

La cita es el 28 de diciembre a las 19:00 horas en el embarcadero Caltongo, ubicado en avenida Nuevo León, Caltongo, Xochimilco. Si quieres comprar tus boletos, da clic aquí.

Más información:

Noche de los deseos en Xochimilco, un espectáculo lleno de magia

Te podría interesar:

Y tú, ¿estás listo para fabricar tu linterna en la Noche de los Deseos en Xochimilco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *