x

Noches de jazz en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo

Loading Map....

Día y hora
26 octubre 2016
6:30 pm - 11:00 pm

Lugar
Museo Tamayo Arte Contemporáneo


Descripción

Una de las cosas que más disfruto es pasar el tiempo con mis amigas conociendo la ciudad. Si andas en las mismas y buscando un plan para salir, te sugiero que les propongas ir a una de las noches de jazz del Tamayo.  La más cercana es el día 26 de octubre a las 20:00 horas.

Como los últimos miércoles de cada mes, el museo abrirá sus puertas a una gran figura del jazz para deleitar a los asistentes mientras conviven y saborean una copa de vino tinto o cualquier bebida de la terraza del restaurante.

Loli Molina

Esta ocasión toca el turno a Loli Molina, cantante, guitarrista y además compositora. Su formación va desde la música clásica, los cantos gregorianos y el jazz, hasta el rock.

Para que te animes más, te diré que las influencias de esta cantante son tan variadas que dan como resultado algo que pocas veces has oído. Ella tiene algunos toques en sus canciones de artistas como Bob Marley, Michael Jackson y Led Zeppelin.

Ha trabajado con Fito Paez, Julieta Venegas  y Kinky. Actualmente anda de gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Aprovéchala y disfrútala ahora que está en México.

El boleto para las noches de jazz en el Tamayo cuesta $200 pesos e incluye además del concierto una visita guiada a las exposiciones y una copa de cortesía en la terraza del restaurante.

Reservaciones a educacion@museotamayo.org  y al teléfono 4122 8200 ext. 5333.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.