x

Noviembre es el mes para ir a la FIL Guadalajara 2019

Noviembre es el mes para ir a la FIL Guadalajara 2019
Loading Map....

Día y hora
30 noviembre 2019 - 08 diciembre 2019

Lugar
Expo Guadalajara


Descripción

Es momento de que vayas organizando tu agenda de este año porque te esperan grandes eventos, como la FIL Guadalajara 2019.

La edición 33 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se realizará del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2019, y tendrá a India como país Invitado de Honor. ¿Quieres conocer más del programa y actividades que ofrecerá este gran encuentro literario? ¡Pronto, pronto! A lo largo del año, la FIL irá revelando todo sobre su próxima edición y, claro, nosotros te estaremos informando.

FIL Guadalajara 2019

Fundada hace 33 años por la Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional del Libro es un evento para profesionales donde todo el público es bienvenido. Lo que la distingue del resto de las ferias que se realizan en el mundo es su convocatoria anual de más de dos mil casas editoriales de 47 países, así como su programa. Este abarca alrededor de mil horas de actividades entre conferencias, talleres, exposiciones y presentaciones editoriales, por mencionar algunas.

¿Ya habías asistido antes? Por si no, debes saber que durante los nueve días de la Feria, tendrás la oportunidad de escuchar a tus autores preferidos, encontrar descuentos (principalmente en la venta nocturna), conocer muchas novedades editoriales y descubrir tanto autores como proyectos nacionales e internacionales.

Por si fuera poco, la feria llena la ciudad de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor. ¿Nada mal, eh?

Más información sobre la FIL Guadalajara 2019:

Sitio oficial: fil.com.mx
Facebook:
filgdl

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Comic-Con México: por primera vez la convención más grande de cómics en CDMX

¡Ya viene la FIL Minería 2019! Estas son las fechas y los horarios

Celebra el Año del Cerdo o el Año Nuevo Chino 2019 en la CDMX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *