x

Obra teatral El malentendido, una pieza clave de Albert Camus

Obra teatral El malentendido
Loading Map....

Día y hora
21 abril 2018 - 13 mayo 2018

Lugar
Teatro Orientación


Teatro

Descripción

El teatro siempre está listo para abrirnos los ojos, para hacernos más conscientes sobre el entorno y el comportamiento humano. Y es que, aunque todos nos jactemos de ser muy “normales” o “promedio”, la realidad es que muchas veces escondemos un trasfondo que al final, nos hace ser quienes somos. La obra teatral El malentendido no solo es una reflexión sobre el comportamiento humano, sino de sus relaciones familiares.

Espérala del 21 de abril al 13 de mayo en el Teatro Orientación.

Obra teatral el malentendido

Esta obra aborda la vida de 3 personajes, la madre, la hija y su hermano. Fastidiado de su realidad, Jan, el hermano, decide abandonar su casa e ir en búsqueda de sí mismo y de sus sueños.

Se aleja por 20 años. En ese tiempo encuentra a María, se casa y se hace de riquezas. Luego decide regresar a casa para compartirlo con las dos mujeres que abandonara hace tanto tiempo.

Al llegar, aprovechándose que no sería reconocido, se hace pasar por un cliente más del albergue que pretende ser un hotel en el que  trabajan su madre y su hermana, quienes llevan una forma de vida que pone en riesgo su existencia y cuestiona sus principios. Orilladas por la necesidad, ambas mujeres harán ver los límites del ser humano y los secretos que tantos de nosotros guardamos.

Funciones en el Teatro Orientación

Leer o disfrutar de Albert Camus siempre es un placer, por eso, la obra teatral El Malentendio es una pieza que, sin duda, no puedes perderte. Porque, además de evidenciar la conducta humana, nos deleita con suspenso, terror y consciencia.

La temporada es corta, del 21 de abril al 13 de mayo en el Teatro Orientación. La obra se realiza bajo la dirección de Martha Verduzco, con la colaboración de la Compañía Nacional de Teatro. Los horarios están por ser revelados, así que mantente al pendiente, porque una pieza como la obra teatral El Malentendido es, sin duda, un clásico que no te puedes perder.

También podría interesarte…

Orquesta de Cámara de Bellas Artes 2018: nueva temporada, nuevos invitados

¡Ya viene la FIL Minería 2018! Estas son las fechas y los horarios de la feria

La filosofía de los estoicos puede ayudarte en tu vida diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *