x

Ofrenda Interactiva en Plaza Tolsá 2021, homenaje a las víctimas de COVID-19

Map Unavailable

Día y hora
27 octubre 2021 - 02 noviembre 2021
7:30 pm - 11:30 pm

Lugar
Plaza Manuel Tolsá


Descripción

Una de las actividades culturales para celebrar el Día de Muertos más emotivas de este año será Ofrenda Interactiva en Plaza Tolsá 2021, la cual busca rendir homenaje a las personas que fallecieron de COVID-19.

Se colocará en la Plaza Manuel Tolsá, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2021.

¿Cómo va a funcionar la Ofrenda Interactiva en Plaza Tolsá 2021?

La Ofrenda Interactiva en Plaza Tolsá 2021 convoca a la comunidad a dejar la fotografía de algún ser querido fallecido por COVID-19 y usarla para rendirle homenaje como parte de nuestra celebración de Día de Muertos.

Después de entregar la fotografía, los voluntarios del evento brindarán una vela a los visitantes y les destinarán un espacio para que la coloquen.

La plaza estará delimitada con el fin de conservar el orden y garantizar que los participantes tengan el espacio suficiente para dejar la fotografía, la vela e incluso algún mensaje que quieran transmitir a sus muertitos.

La ofrenda estará activa a partir de las 7:30 de la noche en la explanada frente al Museo Nacional de Arte, que lleva ese nombre en honor a Manuel Tolsá, arquitecto encargado de la construcción del Palacio de Minería y del diseño de El Caballito.

La Plaza Tolsá está ubicada en la calle de Tacuba número 8 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te podría interesar:

Participa en esta ofrenda Interactiva en Plaza Tolsá y rinde homenaje a los que ya se nos adelantaron.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *