x

A organizar (y sin prisas) tu siguiente viaje con Mundo Joven Fest 2018

A organizar (sin prisas) tu siguiente viaje con Mundo Joven Fest 2018
Loading Map....

Día y hora
29 septiembre 2018 - 30 septiembre 2018
10:00 am - 7:00 pm

Lugar
Centro Citibanamex


Descripción

¿Ya sabes qué país, ciudad o estado visitar en tus próximas vacaciones? Para que no te agarren las prisas y las malas ofertas, lánzate a Mundo Joven Fest 2018, el evento más grande organizado por una corporación de viajes en México donde podrás planear con anticipación un viaje y así reducir considerablemente gastos en hospedaje y vuelos.

Mundo Joven Fest 2018

El evento se realizará del 29 al 30 de septiembre en el Centro Citibanamex. Durante estos días podrás aprovechar de un ciclo de conferencias sobre diferentes temas relacionados con viajes, así como de una zona de experiencias en la que te mostrarán lo que se puede vivir cuando viajas.

En esta ocasión, el evento se dividirá en dos escenarios. El primero es Travel Show, aquí podrás descubrir todas las ofertas de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, alojamientos, seguros, cruceros, artículos de viaje.

El segundo se trata de Study Show, el cual presentará toda la oferta educativa de más de 35 escuelas a nivel internacional que va desde cursos de idiomas y campamentos, hasta programas de high school, educación superior, servicios au pair y viajes de voluntariado.

Se espera contar con más de 10 mil asistentes, por ello hay disponible un registro en línea a través de la página de mundojovenfest. Con este registro se podrá obtener la entrada gratis al evento. Ahí también se puede consultar información sobre los productos y ofertas disponibles, opciones de pago, horarios y rutas de acceso.

Consejos para asistir a Mundo Joven Fest 2018

Los organizadores del evento nos dieron algunos tips para que aproveches al máximo las ofertas de Mundo Joven Fest. Chécalos:

  • Define el tipo de viaje que quieres realizar. Al ser un evento masivo, ayuda mucho tener claro lo que buscas: destino, temporalidad, presupuesto y tipo de viaje. Así podrás acudir directamente con los expertos en el servicio que requieres.
  • Infórmate. Antes de ir, asegúrate de investigar más respecto al viaje que tengas en mente. Por ejemplo, si es un viaje por estudios ve preparado con dudas a resolver, escuelas de interés o planes de financiamiento.
  • Ten tus papeles en orden. Si estás considerando realizar un viaje al extranjero, revisa la vigencia de tu pasaporte o visa. Si es tu primera vez, investiga los requerimientos para realizar el trámite y hazlo cuanto antes.

Detalles de Mundo Joven Fest 2018

Regístrate en la página oficial de Mundo Joven Fest. Si lo haces previo al evento tu entrada será gratuita y mucho más rápida.

Sitio oficial: mundojovenfest.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Te vas a perder Mundo Joven Fest 2018?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *