x

Orquesta de Cámara de Bellas Artes 2018: nueva temporada, nuevos invitados

Orquesta de Cámara de Bellas Artes 2018
Loading Map....

Día y hora
15 febrero 2018 - 24 junio 2018
12:00 pm - 3:00 pm

Lugar
Palacio de Bellas Artes


Música

Descripción

“Ni una inteligencia sublime, ni una gran imaginación, ni las dos cosas juntas forman el genio; amor, eso es el alma del genio”, aseguraba Mozart. Y es que si las cosas no salen del corazón ¿Cómo podrían sentirlas con nosotros los demás? Por fin llega a Orquesta de Cámara de Bellas Artes 2018 para deleitar nuestras almas a través de nuestros oídos. ¿Te interesa? Acá más información.

La temporada abarcará del 15 de febrero al 24 de junio y acá van todos los detalles, incluidos los del primer programa que va del 15 al 18 de febrero.

Orquesta de Cámara de Bellas Artes 2018

Los sonidos del viento será el nombre de esta temporada que, de la mano de 12 orquestaciones para cuerdas, recordará el centenario de la muerte del compositor Debussy.

Si no has tenido el placer de asistir a un concierto de este tipo, te lo digo: ¡No has vivido! Las emociones afloran, las lágrimas no se contienen, el cuerpo se mueve con voluntad propia y la razón se apaga por un momento.

La primera parte del programa de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes temporada 2018 será del 15 al 18 de febrero y contará con obras de Stephenson, De Lalande, Walton y Vaughan Williams, interpretadas bajo la batuta del director José Luis Castillo.

Como parte de esta temporada, se contará con la colaboración y participación de diversos artistas como: Solistas Ensamble del INBA, Fernando Lozano, Luis Gorelik, Rodrigo Sierra, Juan Carlos Lomónaco, Bartosz Zurakowski y Alfredo Ibarra.

¿Dónde?

Las citas para Los sonidos del viento serán los jueves a las 20:00 en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, y los domingos a las 12:00 en el Auditorio Silvestre Revueltas del Conservatorio Nacional de Música.

Es importante señalar que el precio no será un pretexto, ya que el jueves 15 de febrero, por inicio, el costo será de $60 pesos, mientras que el domingo 18, la entrada será libre, por lo que te sugerimos llegar un poco antes al evento.

Escuchar a la Orquesta de Cámara de Bellas Artes no tiene comparación y es una experiencia que te recomiendo vivir.

También podría interesarte…

¡Ya viene la FIL Minería 2018! Estas son las fechas y los horarios de la feria

EDC 2018 México: line up, boletos y otros que debes conocer

La piel de Venus: una reflexión sobre el machismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *