x

Our Body el universo dentro: la anatomía humana a través de cuerpos y órganos reales

Loading Map....

Día y hora
19 enero 2018 - 01 abril 2018
9:00 am - 8:00 pm

Lugar
Parque Naucalli


Exposición, Niños

Descripción

¿Alguna vez te has imaginado cómo lucen los músculos cuando corres?, ¿o cómo lucen los pulmones de un fumador? La exposición Our Body el universo dentro te permitirá conocer estos y otros aspectos de la anatomía humana a través 160 piezas tanto del cuerpo completo como muestras individuales de diversos órganos y ofrece una compleja interrelación de los sistemas del cuerpo humano.

Del 19 de enero al 1 de abril, en el Parque Naucalli podrás ver a detalle cada parte del cuerpo humano. Desde vasos sanguíneos, nervios, músculos, hasta órganos como el corazón, el cerebro, el hígado. Al mismo tiempo aprenderás cómo funcionan los sistemas del cuerpo humano: el sistema músculo-esquelético, el sistema nervioso central, el sistema digestivo, el sistema respiratorio, el sistema urinario, y el sistema reproductivo.

La exposición, diseñada para darnos una mejor visión del organismo, utiliza cuerpos humanos reales que fueron conservados a través de un proceso conocido como “preservación de polímero”. Esta técnica consiste en la extracción de los fluidos y grasas corporales para luego sustituirlos por resinas reactivas y polímeros que permiten que el cuerpo dure indefinidamente. Debes saber que todos están completamente secos y sin olor.

Our Body el universo dentro tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia del cuidado y respeto hacia el cuerpo humano, es decir, los cuerpos cumplen un rol netamente científico y educativo.

Horarios:

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Costo:

Entrada general $150 pesos. Niños $100 pesos.

Our Body el universo dentro

Más información:

Facebook: OurBodyplanb

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Festivales de música en México que no pueden faltar en tu agenda 2018

Mextrópoli 2018: El Festival de Arquitectura y Ciudad que necesitas agendar

Material Art Fair: 5 años de esta feria de arte independiente de Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *