x

Partido México vs Corea del Sur ¿Dónde, cómo y cuándo?

Partido México vs Corea del Sur
Loading Map....

Día y hora
23 junio 2018
10:00 am - 12:00 pm

Lugar
Zócalo


futbol

Descripción

El Mundial Rusia 2018 se está poniendo cada vez mejor y es que ha tenido bastantes sorpresas poniendo en aprietos a los equipos favoritos, ¿y cómo no?, dándole el gane a la Selección Mexicana. Ahora es momento de amarrar la clasificación y demostrar en el partido México vs Corea del Sur que el encuentro ganado frente a Alemania no fue casualidad.

Partido México vs Corea del Sur

El evento se llevará a cabo este sábado 23 de junio a las 10:00 horas (hora central de México) en el Rostov Arena. Será pitado por el árbitro serbio Milorad Mazic y, sin duda, hará madrugar hasta a los que no son aficionados al futbol. Por el momento, el equipo mexicano ya aterrizó en Rostov y se encuentra listo para disputar el México vs Corea del Sur.

El partido será transmitido en diversos canales, tanto de televisión de paga como por televisión abierta. Pero para unir a todos en una gran celebración, en la Ciudad de México el encuentro será transmitido en las pantallas instaladas en el Zócalo, por lo que no hay pretextos, ten lista tu camiseta, las cornetas, los amigos y las chelas porque si juegan igual que contra Alemania, tendremos mucho que festejar.

Un poco de historia entre México vs Corea del Sur

A lo largo de la historia, el encuentro México vs Corea del Sur se ha llevado a cabo en 12 ocasiones en partidos oficiales, en los que la selección mexicana ha destacado con seis victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Pero, en Copas del Mundo, la historia cambia, ya que solo se han enfrentado en Francia 98, en la que el coreano Seok Ju Ha abrió el marcador ante Jorge Campos, para que luego Ricardo Peláez y un doble del “Matador” Hernández le dieran la victoria a México con un 3-1.

¿Quieres saber más sobre las estrategias del partido México vs Corea del Sur?

México vs Corea del Sur: la estrategia asiática para confundir al rival

Aún no sabes dónde verlo…

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX

Ahora sí, a jugarnos todo en este partido México vs Corea del Sur y apoyar como siempre a nuestra Selección. No lo olvides, sábado 23 de junio 2018 a las 10:00 de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *