x

Prepárate para el Paseo nocturno en bicicleta de Día de Muertos

Paseo Nocturno de Día de Muertos
Loading Map....

Día y hora
04 noviembre 2017
7:00 pm - 11:00 pm

Lugar
Bosque de Chapultepec


Día de Muertos, Paseos y rodadas

Descripción

Si el Paseo Nocturno en bici del 29 de octubre no es suficiente para ti, entonces no te pierdas el Paseo Nocturno de Día de Muertos el próximo 4 de noviembre. La Secretaría de Medio Ambiente y EcoBici CDMX y Muévete en Bici crearon un segundo evento para que te animes a andar en bicicleta (patines o a pie) por las avenidas principales de la Ciudad de México. Y, claro, termines con broche de oro las celebraciones del Día de Muertos, ritual que en 2008 fue descrito por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La ruta tendrá 12 kilómetros de longitud. Recorrerá, de 19:00 a 23:00 horas, Paseo de la Reforma. Partirá del Bosque de Chapultepec para luego terminar en el Monumento a la Revolución. Ah, recuerda que se vale ir disfrazado.

Además del paseo nocturno, en esta fecha se realizará el tradicional concurso de disfraces. Para participar tienes que llegar caracterizado a la Columna de la Independencia con la temática de Día de Muertos Nacional. Aquí pides una hoja donde puedas registrarte y listo. El módulo estará de las 19:00 a las 20:00 horas.

¡Ah! Se nos estaba olvidando este dato: para tu comodidad, durante el día del evento podrás entrar con tu bicicleta al Metrobús (todo el día, expceto de 12:00 a 17:00 horas) y al Metro (de 19:00 a 23:00 horas). ¿No tienes bici? También pensaron en eso. En la Glorieta de la Palma, de 19:00 a 21:45 horas habrá préstamos de bicicletas por una hora. Solo debes presentar tu identifiación INE de la CDMX.

Ahora sí, ¿ya estás listo para el Paseo Nocturno en Bicicleta de Día de Muertos?

Más información:

Sitio oficial:  www.sedema.cdmx.gob.mx
Facebook: Secretaría del Medio Ambiente

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Eventos para celebrar el Día de Muertos 2017 en México

Mega Procesión de Catrinas, el día en que podemos ser huesudos, al estilo Posada

La Llorona. Herencia del pasado, patrimonio por siempre en Cuemanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *