x

Pastorelas en Tepotzotlán 2019, un clásico que no debes perderte

Loading Map....

Día y hora
13 diciembre 2019 - 23 diciembre 2019
7:00 pm - 10:00 pm

Lugar
Hostería del Convento de Tepotzotlán


Descripción

Pastorelas en Tepotzotlán 2019 es un evento que tiene más de 50 años y que ofrece una experiencia llena de tradiciones, luces, buñuelos, ponche, tamales y piñatas.

Tiene una duración de tres horas y participan actores de primer nivel en los papeles principales. Es un evento que refleja una de las tradiciones más importantes de la Navidad, acompañadas de fuegos artificiales, toritos, mariachis y música de viento.

¿De qué trata Pastorelas en Tepotzotlán 2019?

Es una puesta en escena que representa una pastorela tradicional indígena en la que el público se involucra ya sea en las canciones, bromas o la clásica procesión que llega al atrio iluminado de la iglesia de Tepotzotlán.

Esta obra fue creada por el pintor Jaime Saldívar hace aproximadamente 55 años y la entrada incluye un ponche de bienvenida, así como una cena en la que se puede degustar pozole, tamales, pambazos, buñuelos, champurrado, ponche y dulces mexicanos.

¿Cuándo se llevará a cabo la obra?

Disfruta de este evento del 13 al 23 de diciembre de 2019 de las 19:00 a las 22:00 horas.

Es una representación de Navidad para toda la familia con un costo de $850 pesos. A partir de los 3 años de edad, los niños también pagan. Si quieres comprar tus boletos, da clic aquí.

¿En dónde se presenta la puesta en escena?

El lugar donde se desarrolla el evento Pastorelas en Tepotzotlán 2019 es en la Hostería del Convento de Tepotzotlán, ubicada en Virreynal, no. 1, San Martín, Tepotzotlán, Estado de México.

Más información:

Te podría interesar:

¿Ya hiciste planes para ir a ver Pastorelas en Tepotzotlán 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *