x

Periplo Festival Internacional de Circo 2017: tu oportunidad para aprender artes circenses

Periplo Festival Internacional de Circo 2017
Loading Map....

Día y hora
03 junio 2017 - 10 junio 2017

Lugar
Foro Periplo


Circo, Cultura, Ferias y festivales

Descripción

Si se te cae la baba cada que ves a personas haciendo malabares, parándose de manos, “jugando” con el hula hoop o practicando otro tipo de actividades rudas como estas, pon atención, porque en junio arrancará una fiesta creada por artistas de circo en la que podrás aprender las disciplinas que practican: Periplo: Festival Internacional de Circo 2017.

Del 3 al 10 de junio en LARVA (Laboratorio de Arte Variedades) y Foro Periplo, en Guadalajara, Jalisco, expertos nacionales e internacionales ofrecerán un programa muy completo que incluye espectáculos, seminarios, clases magistrales y diálogos.

A diferencia de otros eventos, este busca que aquellas personas interesadas en el arte circense adquieran todas las herramientas necesarias para que se desarrollen como artistas. ¡Es tu oportunidad! Durante ocho días aprenderás desde técnicas, hasta lo relacionado a los complementos artísticos necesarios en los procesos creativos y de producción.

Actividades

Se darán cinco seminarios en total: malabarismo, clown, parado de manos, mástil y hula hoop. La clase magistral estará enfocada en la preparación corporal; aquí se darán sesiones de trabajo grupales para que empieces a preparar cuerpo y mente.

También se impartirán las conferencias Circo social: “De las elecciones de circo a las lecciones de vida” y “La creación artística como un producto en el mercado”, así como tres laboratorios de cuerpo, espacio y gestión, en los cuales se explorará la creación e investigación artística que son punto de partida para la invención de proyectos.

Dentro del programa destaca Circo tour, recorrido a bordo de un autobús que te llevará a conocer los espacio de circo de la ciudad.

Para formar parte de Periplo: Festival Internacional de Circo 2017 solo debes inscribirte y cubrir el costo que es de $2,200 pesos. Tu boleto incluye un seminario intensivo, tres laboratorios, dos espectáculos (apertura y clausura), una master class, un circo tour, dos conferencias y una fiesta.

Si solo quieres asistir a los dos espectáculos circenses, también se puede. Para adquirir tus boletos entra a Boletia.com  

¿De qué van?

Rob Torres presenta: A room to play

Es un viaje dentro del mundo de un personaje que habla su propio idioma, construye su casa con una maleta e invita a todos a jugar. Revivirás tu infancia.

Sábado 3 de junio, 20:30 horas.

Preventa en línea: $200 pesos.
Día del evento en taquilla: $250 pesos.

Varieté internacional: El circo está en Guadalajara

Es un espectáculo con los mejores actos de los artistas nacionales e internacionales invitados, algunos del Cirque du Soleil: Telefunka, Rob Torres (Clown/Estados Unidos), Fabián Krestel (Mástil/Alemania), Julia Padilla (Parado de manos y contorsión/México) Thom Wall (Malabarismo/Estados Unidos) y Aleksandra Savina (Hula Hoop/Ucrania).

Sábado 10 de junio, 20:30 horas.

Preventa en línea: $200 pesos.
Día del evento en taquilla: $250 pesos.

Periplo Festival Internacional de Circo 2017

Más información:

Sitio oficial: www.elperiplo.com
Facebook: 
Periplomx

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Amélie musicalizada en vivo en el Teatro Ángela Peralta

Magic Fest 2017, la convención más grande del mundo mágico en la CDMX

Festival Internacional de Cine en América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *