x

¡Un Pokéconcert! Las mejores batallas Pokémon musicalizadas en vivo

Loading Map....

Día y hora
19 mayo 2018

Lugar
Centro Cultural Venustiano Carranza


Conciertos, Música, Niños, Notas de interés

Descripción

Ve buscando todos los artículos (gorra, playera, pulsera, etcétera) que tengas de Pikachu, Misty, Brock y demás monstruos de bolsillo, porque los querrás usar en el Pokéconcert. ¡Sí! ¡Es real!

Pokéconcert elite battle

El próximo 19 de mayo en el Centro Cultural Venustiano Carranza podrás disfrutar de un espectacular show, donde se proyectarán algunas de las mejores batallas toda la franquicia de The Pokémon Company. Todo ello, musicalizado en vivo con una de las mejores orquestas de México.

Además de tu viaje con música y muchos monstruos, en el evento podrás comprar esos coleccionables que te hacen falta. Mejor aún, podrás entrar al camino espectral que es un lugar lleno de arte, misterio, oscuridad y misticismo lleno de los Pokémon fantasma. También vivirás un torneo único en donde podrás ganar exclusivos premios.

Si eres jugador de Pokémon GO sé testigo del encendido de más de 50 cebos para atraer y atrapar a todos los Pokémon que puedas. O bien, convive con enormes Pokémon. Podrás sacarte fotografías y presumírselas a tus amigos.

¿Ya te animaste? Si eres un fiel seguidor del anime te recomendamos no quedar fuera de este evento, porque es la primera vez que algo así se presenta en la Ciudad de México.

Detalles del Pokéconcert elite battle

Los boletos para el show están listos en Boletia. El costo es de $465 pesos e incluye el concierto, así como shows, convivencia con fans, youtubers, cosplay y más.

Más información sobre POKÉCONCERT ELITE BATTLE: 

Correo: pokeconcert@gmail.com

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *