x

¿Qué debes saber sobre la Fan Race NFL México 2019?

Loading Map....

Día y hora
17 noviembre 2019
7:00 am - 12:00 pm

Lugar
Paseo de la Reforma


Descripción

La Fan Race NFL México 2019 es uno de los eventos que vendrá de la mano con el tan esperado Monday Night Football que se disputará en el Estadio Azteca. Esta competencia será un preámbulo a este encuentro deportivo.

¿Qué debo saber sobre la Fan Race NFL México 2019?

La carrera atlética que se impulsará para todos los fans y el público en general sustituirá el Fan Fest, un evento que en años anteriores acompañó los encuentros de temporada regular de la NFL que se llevaron a cabo en nuestro país.

¿Cuándo es la Fan Race NFL México 2019?

Esta competencia se tiene prevista para el próximo 17 de noviembre a las 7:00 de la mañana, un día antes del tan ansiado encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles en el Azteca. Se llevará a cabo en un circuito en Paseo de la Reforma, frente a la zona hotelera de Polanco y contará con diferentes amenidades.

Si quieres ser parte de esta carrera, deberás pagar una cuota de inscripción de $500 pesos. Una parte del monto recaudado en el evento se donará a la Asociación Queremos Mexicanos Activos A. C.

El director general de la NFL en México, Arturo Olivé, mencionó que se esperan cerca de 7 mil corredores en este evento pensado como una alternativa que promueve la actividad física.

Competencia y diversión para toda la familia

La Fan Race tendrá diferentes modalidades en las que podrá participar toda la familia. La competencia se dividirá en las categorías: femenil y varonil, con distancias de 5 y 10 kilómetros.

Asimismo, se tiene pensado un circuito de 2.5 kilómetros de caminata que podrán disfrutar chicos y grandes.

Asiste luciendo el jersey de tu equipo, porque se tienen preparadas algunas sorpresas para los asistentes.

Premios de la Fan Race 2019

Se premiará a los 5 primeros lugares de cada categoría. Entre los premios que se llevarán los ganadores se encuentran productos oficiales, además de entradas para poder asistir a la tan esperada semana 11 de la NFL en México.

¿Quieres inscribirte a esta carrera?

Aquí puedes conocer más información sobre esta competencia.

También te puede interesar:

Carrera de larga distancia, un reto para tu calzado deportivo

Las mejores apps para correr

¿Cuáles son los tenis ideales para correr?

Cuéntame: ¿estás listo para vivir la Fan Race NFL México 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *