x

Regálate una noche de amor sobre ruedas por la CDMX

Beneficios_Bicicleta_Salud
Loading Map....

Día y hora
11 febrero 2017
7:00 pm - 11:00 pm

Lugar
Monumento a la Diana Cazadora


Descripción

Este San Valentín no te quedes con regalar chocolates y globos, sorprende a tu ser querido llevándolo a dar un paseo nocturno por la CDMX. El próximo sábado 11 de febrero se organizará la rodada “Noche de amor sobre ruedas”. Este evento tendrá una duración de 4 horas con tres puntos de reunión: Paseo de la Reforma, Chapultepec y el Centro Histórico.

En medio de besos y muestras de afecto, los participantes podrán celebrar el 14 de febrero de manera original y sana.

Es indispensable que lleves:

– Casco.

– Luces delanteras y traseras.

– Bicicleta en buen estado y con mantenimiento.

– Refacciones extras.

– Chaleco con reflejante.

– Agua para que te hidrates.

– Ropa cómoda.

Si no tienes una bicicleta propia no te preocupes, no será motivo para que te pierdas este evento. Renta una en el módulo que se encuentra sobre la calle Rio Rhin y Paseo de la Reforma, solo necesitas dejar a cambio alguna identificación.

Otras actividades en la noche de amor sobre ruedas

En punto de las 19:00 horas, habrá actividades en la columna del Ángel de la Independencia, como competencias, juegos de destreza, decoración de bicicletas con material didáctico, entre otras. Lo más importante es que estas actividades físicas se realizarán en pareja.

En punto de las 20:00 horas, en el Bosque de Chapultepec, se presentarán dos actividades, una en la fuente de Nezahualcóyotl, con el grupo Son de Aquí, que ofrecerán un concierto y baile gratuito al público en general, y la segunda será en la fuente de las ranas con una exposición fotográfica al aire libre.

Costo: sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *