x

Réquiem de Mozart espectáculo monumental en el Auditorio Nacional

Réquiem de Mozart espectáculo monumental
Loading Map....

Día y hora
07 noviembre 2018
8:00 pm - 11:00 pm

Lugar
auditorio nacional


Teatro

Descripción

El Réquiem fue la última pieza del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, y aunque no pudo terminarla él mismo, es una de sus obras más conocidas y alabadas por los fanáticos de la música clásica. ¿Te la imaginas en el Auditorio Nacional con más de 200 artistas en escena, entre coro, orquesta y bailarines? Bueno, pues ya no tienes que imaginarla porque el 7 de noviembre de 2018 podrás ser testigo del Réquiem de Mozart espectáculo monumental y esto es lo que debes saber.

Réquiem de Mozart espectáculo monumental en el Auditorio Nacional

Este tipo de espectáculos ya han sucedido antes en México, tal es el caso de Carmina Burana producción monumental, que el año pasado se presentó también en el Coloso de Reforma, con la participación de Susana Zabaleta y otros artistas. Un espectáculo que trasladó el éxtasis de la experiencia auditiva a otro nivel.

De los mismos productores de Carmina Burana (2017), Cenit Espectáculos, llega ahora el Réquiem de Mozart producción monumental, con la Orquesta Sinfónica Monumental, la Compañía de danza contemporánea de Cuba y la estrella de la danza internacional Rasta Thomas.

“Seguro que muchos han escuchado algo del Réquiem de Mozart, suele aparecer de música de fondo en películas o programas de televisión justo en la parte triste y trágica, pero es momento de que la gente conozca que esta obra es algo más grande”, aseguró durante la conferencia de prensa el director de la orquesta, Carlos Prieto.

Réquiem de Mozart espectáculo monumental con causa

Así es, además de disfrutar de un show sin precedentes, acudiendo al estreno mundial de Réquiem de Mozart espectáculo monumental, estarás ayudando a la fundación Reintegra, encargada de proyectos para reinsertar adolescentes con antecedentes penales a la sociedad e impulsarlos a lograr sus metas, sus sueños y, lo más importante, mantenerlos lejos de las calles.

Por donde lo veas, el Réquiem de Mozart espectáculo monumental, es un evento que no puede faltar en tu agenda cultural de este año. Ve apartando el 7 de noviembre y adquiere tus boletos en Ticketmaster o directo en la taquilla del Auditorio Nacional.

También podría interesarte…

Nueva oportunidad de ver a Hatsune Miku en el Pepsi Center

La Prietty Guoman, la forma divertida y catártica de genera conciencia

IV Feria de la Música Independiente: conciertos, mercadito, radio en vivo y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *