x

Rituales de brujería, leyendas y más en Sobrenatural en Xochimilco 2019

Loading Map....

Día y hora
18 octubre 2019 - 16 noviembre 2019
7:00 am - 11:30 pm

Lugar
Xochimilco


Descripción

Sobrenatural en Xochimilco 2019 es un espectáculo cultural que combina rituales, brujería, misticismo, sucesos reales y demás historias de brujas, que son originarios de esta zona del sur de CDMX.

Sin duda es una de las experiencias idóneas para vivir durante la temporada de Día de Muertos, por lo que te invitamos a asistir a su temporada 2019.

¿Qué es Sobrenatural en Xochimilco 2019?

Es un espectáculo cultural que empieza con un recorrido a oscuras por el canal de Xochimilco y llega a un escenario en el que se lleva a cabo una obra de teatro que habla sobre leyendas de brujas, así como de la cosmovisión y la magia de este pueblo.

Sobrenatural en Xochimilco 2019 está dirigida por José Luis Huerta y cuenta la historia de Clementina, una mujer con mucho conocimiento de la naturaleza, temida por todo el pueblo por el gran poder que posee y con un terrible odio hacia españoles y mestizos que deshonraron tanto su sangre como su tierra.

La historia se desarrolla en el Xochimilco de 1650 y habla también de amores prohibidos, venganzas, amarres, muerte y terribles secretos, acompañada de increíbles efectos de iluminación, imágenes perturbadoras y sonidos.

¿En dónde se desarrolla la obra Sobrenatural en Xochimilco 2019?

La cita es en el Centro Histórico de Xochimilco, ubicado en CDMX. La trajinera partirá del embarcadero Caltongo y el recorrido dura aproximadamente 45 minutos.

La dirección precisa es la siguiente: av. Nuevo León s/n, en el Barrio de Caltongo, Centro Histórico de Xochimilco, CDMX.

¿Cuándo empieza la obra Sobrenatural en Xochimilco 2019?

La temporada de Sobrenatural en Xochimilco 2019 empieza el 18 de octubre y termina el 16 de noviembre, por lo que tienes tiempo de planear tu visita y darle una oportunidad a este magnífico espectáculo.

La llegada al escenario principal dura aproximadamente 45 minutos y el espectáculo una hora y media, por lo que experimentarás terror y suspenso alrededor de tres horas seguidas.

Recuerda que los horarios de las funciones son las siguientes: 19:00, 20:00, 21:00, 22:00 y 23:59.

De cualquier manera te recomendamos consultar el que te interesa antes de adquirir tus entradas. Si quieres comprar tus boletos, da clic aquí.

Más información:

Facebook: Sobrenatural en Xochimilco

Te podría interesar:

Y tú, ¿ya estás listo para conocer las leyendas más escalofriantes en Sobrenatural en Xochimilco 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *