x

Robotic Adventure Animatronics, plan ideal para Navidad

Curso robótica
Loading Map....

Día y hora
25 diciembre 2017 - 07 enero 2018

Lugar
Querétaro Centro de Congresos y Teatro Metropolitano


Cultura digital, Educación, Exposición, Niños, Talleres, Tecnología

Descripción

Robotic Adventure Animatronics es un evento que piensa tanto en los niños, como en los jóvenes. Esto porque no solo se enfocará en la exhibición de lo último en tecnología robótica, sino que también proporcionará talleres para quienes tengan interés en este tema.

Diversión en Robotic Adventure Animatronics

El evento está dirigido a niños de entre 4 y 12 años, quienes podrán disfrutar de una exhibición dividida en cinco grandes temas: dinosaurios, bichos, animales salvajes, extraterrestres, combates de robots y carreras de drones.

La muestra estará abierta desde el 25 de diciembre y tendrá un torneo internacional de batallas de robot. Este evento se llevara a cabo los días 3, 4 y 5 de enero, en las instalaciones del Centro de Negocios en Querétaro.

Si tienes ganas de llevar a tus hijos o asistir a alguna de las exhibiciones podrás hacerlo durante las vacaciones decembrinas.

Batallas dentro de Robotic Adventure Animatronics

Con el fin de hacer más didáctico el evento, el Instituto Politécnico Nacional estará participando en este evento. La idea es que la exhibición lleve una temática interactiva donde los asistentes convivan, aprendan y simulen con robots.

Además de la exhibición de juegos, talleres y retos los organizadores del evento esperan tener un semillero de futuros ingenieros en robótica.

Si tu hijo o tú encuentran en la robótica un mundo de ensueño, este evento es para ustedes. Aprovecha las vacaciones decembrinas y convive con los más curiosos de la familia.

Para saber más:

Adventure Animatronix

Tal vez te interese:

¿Cuál es la diferencia entre inteligencia artificial y robótica?

Tanmay Bakshi habla sobre la Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial y sus nuevos trabajos ¿nos desplazarán?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *