x

Salón ACME: Un proyecto que incentiva y promueve la producción artística en el país

Loading Map....

Día y hora
08 febrero 2018 - 11 febrero 2018
1:00 pm - 11:00 pm

Lugar
General Prim 30


Arte, Ferias y festivales

Descripción

¿Has escuchado del Salón Acme? El concepto de este espacio expositivo surgió a partir de los antiguos salones de arte que se llevaban a cabo anualmente en diversas ciudades del mundo y que brindaban una muestra de las propuestas artísticas del momento. Salón ACME busca mostrar a los curiosos no solo el trabajo de artistas consolidados, sino también el de artistas emergentes.

Este año celebra su sexta edición. Y para que lo conozcas mejor, no te pierdas su próximo evento del 8 al 11 de febrero. La cita es en Proyecto Público Prim.

Salón Acme 2018

Aquí verás todo tipo de expresiones y disciplinas artísticas en las que participan más de 50 creadores. Todos seleccionados por el Consejo Curatorial (conformado por Óscar Benassini, Eugenia Braniff, olgaMargarita dávila, Paula Duarte, Geovanna Ibarra, Viviana Kuri, Mauricio Marcin, Santiago Merino, Cristóbal Riestra, Patsy Sloane y Anissa Touati).

Y para complementar la experiencia, durante los días del evento podrás encontrar distintos proyectos editoriales, colaboraciones con galerías y una serie de charlas con el tema “El dinero en el arte”.

Salón ACME

Horarios:

La entrada a esta plataforma es libre, y abrirá sus puertas el próximo jueves 8 de febrero con acceso al público general de 13:00 a 22:00 horas, de jueves a sábado y de 12:00 a 19:00 horas, el domingo 11.

Más información:

Sitio oficial: salonacme.com
Facebook:
SalonAcme
Twitter: @salonacme 

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Zona Maco 2018: Regresa la feria de arte contemporáneo más grande del país

Material Art Fair: 5 años de esta feria de arte independiente de Latinoamérica

Mextrópoli 2018: El Festival de Arquitectura y Ciudad que necesitas agendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *