x

Semana Nacional del Emprendedor 2015

Loading Map....

Día y hora
05 octubre 2015 - 10 octubre 2015

Lugar
Expo Bancomer


Emprendedores

Descripción

Del lunes 5 al sábado 10 de octubre se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor 2015 en México donde líderes, emprendedores, investigadores y definidores de políticas públicas ofrecerán un foro con eventos donde podrás obtener apoyo y soluciones concretas en el inicio de tu negocio o el crecimiento de tu pequeña o mediana empresa.

No importa de qué parte de México vengas, el gobierno ha organizado planes aéreos, tarifas de hospedaje especiales para quienes acudan al evento y un convenio con restaurantes de la zona cerca al Expo Bancomer, sede del evento.  Consulta la página de Semana del Emprendedor con toda esta información en la sección “Planea tu viaje”.

¿Qué vas a encontrar en la Semana Nacional del Emprendedor 2015?

Oportunidades de negocio, ya que podrás vincularte con otras empresas, establecer contactos de negocios, tener acceso a instrumentos para emprender, conocer apoyos por parte de algunas instituciones para que solicites un crédito.

Conferencias magistrales impartidas por líderes reconocidos del ámbito empresarial que te darán consejos y te revelarán sus estrategias para alcanzar el éxito en su negocio. Entre los exponentes se encuentra Alejandro Ramírez con De local a global; Jordi Muñoz con 3DR: Nuestros inicios; Luis Genaro Méndez con Sin miedo a los retos; Salim Ismail con Exponential Organizations; Oren Simanian con Desde el laboratorio de la universidad al mundo comercial; y Carlos Carsolio con Emprender y concretar rutas.

Ecosistemas diseñados para que expongas, desarrolles y emprendas la idea de tu negocio.

La entrada será gratuita. Te recomiendo checar horarios y fechas en la página http://semanadelemprendedor.gob.mx/ si vives en el DF, toma el transporte  gratuito que saldrá de distintos puntos de la ciudad. Consúltalos también en http://semanadelemprendedor.gob.mx/transporte/

Fuente: Semana Global del Emprendedor.

 

También te puede interesar: ¿Qué es la Semana del Emprendedor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *