x

Semana Nacional del Emprendedor 2016

Semana del emprendedor
Loading Map....

Día y hora
03 octubre 2016 - 08 octubre 2016

Lugar
Expo Santa Fe


Emprendedores

Descripción

Como cada año, en esta ocasión se realizará la Semana Nacional del Emprendedor 2016. Un evento dirigido a emprendedores, futuros emprendedores y empresarios de pequeñas y medianas empresas.

Tendrá lugar del 3 al 8 de octubre en la Expo Santa Fe y podrás entrar gratis si te registras previamente en la página semanadelemprendedor.gob.mx

Habrá conferencias y talleres relacionados con el tema del emprendimiento como innovación, biotecnología, educación, cultura emprendedora y empresarial, alto impacto, aplicaciones móviles, mercado nacional e internacional, franquicias, desarrollo regional, tecnologías de la información y automatización de procesos, entre otros.

Se instalará una zona de exposición, donde expertos y asesores en el tema estarán divididos en  ecosistemas para que acudas al que vaya de acuerdo a tus necesidades: alto impacto, cultura financiera, franquicias, innovación, justicia cotidiana, mercado emprendedor, scale up, sectores estratégicos y Tic´s, son algunos.

También se llevará a cabo el Campamento Emprendedor y la Fábrica de Empresas en los que expertos te asesorarán sobre lo que necesitas para crear tu propio negocio.

Como es un evento en el que vale la pena invertir todo el día, hay zona de Food Trucks para que te des el tiempo de tomar un café o comer algo.

 

Semana Nacional del Emprendedor 2016

Dirígete al módulo de “Pre-registro”, te darán un gafete de visitante que te servirá para acceder a las conferencias o talleres, y por supuesto a la zona de la expo.

Cuando ya tengas tu credencial, ve al módulo de “Tickets”. En este espacio podrás apartar tu lugar para ingresar a las conferencias y talleres. Por eso es importante que identifiques desde antes de llegar cuales serán a las que entrarás y copies su código, considerando que debes hacerlo mínimo con dos horas de anticipación. La agenda con fechas y horarios  puedes consultarla en la página oficial de la Semana del Emprendedor.

Fuente: semanadelemprendedor.gob.mx

 

También te puede interesar: ¿Qué es la Semana del Emprendedor?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.