x

Solsticio de Verano con Naam Yoga

Loading Map....

Día y hora
25 junio 2017
10:00 am - 1:30 pm

Lugar
Hilton Mexico City Reforma


Descripción

Todos hemos escuchado hablar del equinoccio de la primavera y eso de ir a cargarte de energía a decenas de lugares; sin embargo, el Solsticio de Verano es uno de los mejores momentos para cambiarnos el chip y liberar todo eso que nos frena.

¿Aún no sabes qué hacer para recibir el verano en 2017? El próximo 25 de junio el fundador de Naam Yoga, el Dr. Joseph Michael Levry –uno de los pocos Maestros Místicos que quedan en el mundo– te espera para aprovechar al máximo el día más largo del año.

Naam Yoga

Esta modalidad del yoga no es como el resto. El Naam Yoga es la herramienta para armonizar cuerpo, mente y espíritu a través de asanas (posiciones de yoga), respiración, mudras (movimientos con las manos) y mantras (cantos).

Al practicarlo, te estás dando la oportunidad de sanarte en todos los sentidos para así, crecer espiritualmente. La meditación y la respiración son dos cosas que aprenderás y perfeccionarás si eliges practicar Naam Yoga por largo tiempo, pero, créeme, aunque lo hagas un solo día, tu cuerpo, mente y espíritu lo agradecerán.

La energía positiva te recorre mientras la mala, junto con los pensamientos negativos conscientes e inconscientes se alejan.

Solsticio de Verano

El día más largo del año se acerca y con él, toda la luz y energía positiva capaz de limpiar, solucionar, abrir, reparar y dar. Lo único que tienes que hacer es estar dispuesto a abrir tu corazón.

“No soy esclavo de mis pensamientos, yo los elijo y los controlo” esa es la clave de este ejercicio: ser conscientes. Muchas veces hemos elegido cosas y sentimientos sin siquiera darnos cuenta de ello.

Así, el Solsticio de Verano es la oportunidad perfecta para sacar lo que no sirve y, de manera consciente, elegir o crear emociones, sentimientos, acciones y palabras que nos conduzcan a la paz, a la realización espiritual.

Los malestares físicos son un reflejo de lo que está mal por dentro, por esto, Naam Yoga no solo emplea la meditación sino los mudras. Las manos están llenas de terminaciones nerviosas conectadas a cada parte del cuerpo, a cada órgano, de ahí que sean el complemento perfecto para la armonía.

La experiencia

 

 

es única e inolvidable, la energía, la calidez, la armonía y la paz que experimentarás es imposible de describir, porque no se cuenta: se vive, se siente.

Date la oportunidad, desintoxícate y elimina de ti todo eso que te impide crecer para vivir en armonía. Te aseguro que el crush con Naam Yoga será instantáneo e inevitable.

 

¿Dónde? Hotel Hilton Reforma

Adquiere tus boletos aquí con Boletia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *