x

Súmate al festival Love 4 All y fomenta espacios inclusivos para la comunidad LGBT

Map Unavailable

Día y hora
22 junio 2021 - 24 junio 2021
9:00 am - 8:00 pm

Lugar
Alameda Showroom Mx


Descripción

Desde 2018, el festival Love 4 All es un espacio en el que cualquier persona es bienvenida sin importar su orientación sexual, identidad o expresión de género.

Surge como una necesidad de hablar de diferentes temas de interés para la comunidad LGBT+, con la intención de que esta conversación sea mucho más natural entre la sociedad y poco a poco se generen espacios de amor y respeto para sus integrantes.

Este 2021, el festival tendrá tres días de paneles, pláticas y testimonios que buscarán normalizar la conversación LGBT+ y apoyar a las comunidades vulnerables a través de la visibilidad, educación y exposición positiva.

Festival Love 4 All 2021, lo que podrás realizar

La cuarta edición del festival Love 4 All se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de junio 2021 de una forma híbrida, es decir, las charlas y actividades podrán disfrutarse en el showroom Alameda Mx, ubicado en la calle Praga 14 Bis de la Colonia Juárez, pero también serán transmitidas en digital.

Entre los temas que se abordarán están los que tienen que ver con apoyos económicos para emprendimientos de las personas de la comunidad, la mejor manera de incluir personas trans en las empresas o si es posible que la homosexualidad se reconcilie con la religión.

Además, contará con la participación de personajes del mundo del entretenimiento, arte, deporte, negocios y grandes medios aliados como Stephanie Salas, Valentina Fluchaire, Escándala!, Ophelia Pastrana, Tendencias con Pei Garza, 41 + 1 y Expansión.

Si quieres conocer la agenda completa puedes visitar sus redes sociales y página web, pero si ya te convencimos y quieres escuchar todo lo que los especialistas prepararon para ti, puedes registrarte aquí para apartar tu lugar en la charla que más llame tu atención.

Te podría interesar:

¿Asistirás al festival Love 4 All?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *