x

Súmate al Recorrido de Leyendas en Coyoacán por Día de Muertos 2019

Súmate al Recorrido de Leyendas en Coyoacán por Día de Muertos 2019
Loading Map....

Día y hora
18 octubre 2019 - 08 noviembre 2019
8:00 pm - 10:00 pm

Lugar
Centro de Coyoacán


Ciudad de México, Día de Muertos

Descripción

El Recorrido de Leyendas en Coyoacán es una actividad muy divertida y terrorífica a la vez, que puedes realizar para celebrar el Día de Muertos 2019.

La también llamada callejoneada se realiza caminando, por lo que te recomendamos llevar zapatos cómodos y ropa adecuada que te cubra en caso de que llueva.

Si lo deseas, puedes ir caracterizado de algún personaje de la temporada; los disfraces son bienvenidos. También puedes llevar tu cámara fotográfica para capturar el momento.

¿Qué es el Recorrido de Leyendas en Coyoacán?

Se trata de un recorrido en una área muy pintoresca y poco visitada del barrio de Coyoacán, en el que se cuentan hechos históricos llenos de terror para festejar la temporada de Día de Muertos 2019.

Esta callejoneada visita calles empedradas, construcciones de piedra volcánica y viejas casas ubicadas en esta parte del sur de la ciudad, para que el asistente se sumerja en el entorno ideal para escuchar leyendas terroríficas que erizan la piel.

Prepárate para conocer las historias de soldados revolucionarios, frailes, espíritus inocentes y más seres atormentados.

La caminata busca compartir la visión prehispánica de la muerte así como su evolución hasta lo que conocemos actualmente como Día de Muertos.

¿Cuánto tiempo dura el recorrido?

Dura aproximadamente 2 horas caminando, por lo que la edad mínima para realizarlo es de 12 años. Te recomendamos llegar 15 minutos antes para que hagas el recorrido completo.

¿Cuándo y a qué hora puedo hacer el recorrido?

El Recorrido de Leyendas en Coyoacán empieza el 18 de octubre y finaliza el 8 de noviembre 2019, así que tienes buen tiempo para disfrutarlo.

Puedes asistir en un horario de 20:00 a 22:00 horas, de jueves a domingo.

¿Cuál es el costo de Recorrido de Leyendas en Coyoacán?

El costo de la callejoneada es $280 pesos, aproximadamente. Si vas con un compañero extranjero que necesite hacer el recorrido en otro idioma, necesitas solicitar otra cotización.

El cupo es limitado a 20 personas, así que apúrate a conseguir tus boletos. Puedes apartar tu lugar poniéndote en contacto con su número de WhatsApp (55) 6568-4074 o a su correo tours@centrodecoyoacan.mx

Más información:

  • El Recorrido de Leyendas en Coyoacán puede variar dependiendo de la cantidad de gente que haya ese día en el Centro de Coyoacán.
  • Cuando reserves tu lugar, te mandarán el punto de inicio.
  • Si el clima no es favorable, se planteará una nueva fecha para la caminata.
  • Puedes cancelar con 24 horas de anticipación para que te den un reembolso.
  • Visita la página oficial Centro de Coyoacán para saber más información.
  • Conoce a los organizadores del evento aquí Guías de Turistas del Centro de Coyoacán

Te podría interesar:

¿Estás listo para vivir una experiencia escalofriante en el Recorrido de Leyendas en Coyoacán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *