x

Surf Film Festival 2018 en la CDMX: lo mejor de la cultura de este deporte acuático

Surf Film Festival 2018 en la CDMX
Loading Map....

Día y hora
20 enero 2018

Lugar
Huerto Roma Verde


Cine, Deportes, Ferias y festivales, Música

Descripción

Por increíble que parezca, en la Ciudad de México también se puede disfrutar del surf. No tenemos un mar u olas impresionantes –solo las de balnearios, pero no cuentan– donde se pueda practicar, pero sí un festival que junta lo mejor de la cultura de este deporte acuático: Surf Film Festival 2018.

Por si no habías escuchado de él, este es un evento que ha tenido mucho éxito en ciudades como Madrid, Londres, Berlín, Lisboa y New York. Surf Film Festival promueve el deporte, la naturaleza, el arte y la cultura del medio ambiente, a través de un programa que incluye actividades al aire libre como proyecciones de cintas y exposición de atletas.

A nuestro país llegó el año pasado y tras el buen recibimiento que tuvo, regresó con propuestas muy interesantes que podrás conocer el próximo 20 de enero en el Huerto Roma Verde.

Surf Film Festival 2018 en la CDMX

Va un adelanto…

Hasta ahora la agenda para ese día tiene programada una proyección de documentales de surf, una exhibición de Shapers Room, música en vivo, muestra de gastronomía local, bebida artesanal y un mercadito shop para que te surtas con lo que necesites.

Entre los ocho documentales que verás se encuentra: Proximity, que habla sobre el surf moderno; Fishpeople, relata historias de personas que han dedicado su vida al mar, desde surfistas hasta pescadores de lanza; Under an Arctic Sky, sobre seis surfistas que hacen historia navegando bajo las auroras boreales en Islandia, y Dispacth from Mexico, una mezcla de imágenes que cuenta el viaje de un mexicano por la costa del Pacífico Sur de México, en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Los boletos ya están a la venta. Puedes conseguirlos por Boletia:

  • Preventa $100 pesos.

¿Te lo vas a perder?

Surf Film Festival 2018

Más información:

Sitio oficial: www.surffilmfestival.mx
Facebook: surffilmfestivalmx

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Surf Film Festival 2018: Deporte, naturaleza y arte en Guadalajara

Razones para practicar surf

Playa Acapulquito o el Acapulco del surf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *