x

Surf Open League 2018: los mejores eventos del surfing en México

Surf Open League 2018
Loading Map....

Día y hora
01 junio 2018 - 30 septiembre 2018

Lugar
Playa Princess


Deportes

Descripción

México tiene una gran cantidad de destinos y actividades que vale la pena disfrutar, pero dentro de tantas maravillas, hay algo que no puede faltar : el turismo del surfing. No importa si deseas comenzar a practicarlo o solo admirar la destreza con la que los profesionales se deslizan por las olas, acá van las sedes y fechas del Surf Open League 2018.

Surf Open League 2018

Antes que nada, por si lo sabías o no, “el Surf Open League 2018 es una serie de eventos que no solo pretenden posicionar a México como la capital del surfing en Latinoamérica, sino alentar a los mexicanos a vivir otro tipo de turismo.” Comentó el director del evento, Gustavo Duccini, durante la conferencia de prensa

También señaló Duccini que “el turismo en otros destinos del surf es realmente amplio y ayuda a que la economía de esos sitios crezca y fluya, debido a que ofrece actividades diversas además de la posibilidad de aprender este deporte.”

Prepárate para los eventos del Surf Open League 2018

Puerto Escondido Cup 2018

Este es uno de los eventos más increíbles, ya que, más que acrobacias, los participantes recorren olas gigantes que pueden alcanzar los 20 metros de altura. A estos temerarios se les conoce como tube riders y tienen que estar cazando la temporada de olas gigantes alrededor del mundo, por lo que las fechas se lanzan con tan solo 3 días de anticipación, pero, te aviso que tengas tu maleta preparada entre el 1 y 30 junio.

Hurley Surf Open Acapulco

Por si necesitáramos más razones para escaparnos a Acapulco un fin de semana… Bueno, pues acá, además de gozar de la participación de grandes exponentes mexicanos como Ana Laura Gonzalez y Rey Hernandez, podrás conocer un poco más a fondo el estilo de vida en el surfing, ¿en dónde? En la playa del Princess.

En esta competencia se repartirán puntos para la clasificación al Tour Mundial de Surf Varonil y a la Etapa Abierta de categoría Femenil, por lo que la cosa se pondrá interesante. Este evento se realizará del 20 al 22 de julio.

Loot Surf Open Ixtapa

Las olas de Ixtapa, si has visitado este lugar, sabrás que son fuertes, y acompañado de un buen plato de mariscos, una bebida refrescante y los surfistas más sobresalientes del mundo, pueden convertirse en toda una experiencia.

Durante este evento que tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre, podrás disfrutar de una etapa de la liga profesional con categoría abierta varonil y femenil. También habrá fiestas con DJ, yoga y arte. Suena bien, ¿no?

No te pierdas los eventos del Surf Open League 2018

Como ves, tu visita a las playas mexicanas este verano puede tener un giro diferente, interesante y divertido. En una de esas te apasionas por el surf y te llevas una razón más para ir a la playa.

Checa su página de internet para saber más sobre los eventos y estilo de vida del Surf Open League 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *