x

TagCDMX 2017: 5 años de celebrar la creatividad en México

TagCDMX 2017
Loading Map....

Día y hora
15 agosto 2017 - 16 agosto 2017

Lugar
Centro Cultural del Bosque


Cine, Ferias y festivales, Música

Descripción


Desde hace cinco años, la Ciudad de México se ha convertido en un espacio de encuentro de creativos gracias a TagCDMX. Este festival en cada una de sus ediciones invita a personas destacadas en el mundo creativo. Han estado presentes Alfonso Cuarón, Gaspar Noé, Jim Jarmusch, Darren Aronofsky, Spike Lee, James Cameron entre otros. Estos personajes han compartido sus experiencias y han servido de inspiración para muchos artistas en el país. En pocas palabras: TagCDMX ha sido un boom de creatividad.

El TagCDMX 2017 está casi a la vuelta de la esquina. No queremos que te pierdas nada de la edición de este año, así que repasa el cartel, los talleres, las conferencias y más actividades que habrá los días 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural del Bosque.  ¿Listo?

El cartel del TagCDMX 2017

Primero lo primero: los invitados. Para la quinta edición se llamó a Edward Snowden, ex responsable de la seguridad informática de asuntos diplomáticos de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) y NSA (Agencia Nacional de Seguridad). Este hacker se convirtió en un revolucionario de la era digital al revelar los métodos de vigilancia que ejerce el gobierno estadounidense.

Otros de los nombres importantes del cartel son: Etgar Keret, escritor de cuentos cortos, guionista de televisión y director de cine israelí; Ben Anderson, productor y corresponsal en jefe de VICE News; Salvador Parra, director de arte mexicano, ganador del premio Goya 2003; y Juan Carlos Enríquez, compositor, arreglista, programador de música electrónica y el musicalizador de series y películas de Hollywood como Iron Man 3, la serie Narcos de Netflix, Rápidos y Furiosos 7 y 8, y Zipper.

Ellos participarán en una serie de conferencias (en el caso de Edward Snowden, videoconferencia), así como en un meet & greet.

TagCDMX 2017

 

Actividades durante el festival

Durante los dos días tendrás oportunidad de entrar a uno o varios de los talleres que habrá y que giran en torno a la ilustración, el diseño gráfico y editorial, el branding, el cine, las artes escénicas, la programación, las estrategias de crowdfounding y la animación. Serán gratuitos, solo debes registrarte con tiempo para apartar tu lugar. Este es el link. http://tagfestival.com/talleres/

Si no alcanzas boletos, no te preocupes, puedes asistir a uno de los talleres, solo tendrás que formarte 15 minutos antes de la hora indicada. Y, en caso de que alguno(s) de los registrados no asista(n) a dicho taller, podrás entrar (según tu lugar en la fila).

Para conocer la lista completa de talleres y las presentaciones de cada uno de los invitados visita: tagfestival.com

Más información:

Facebook: TagCDMX
Twitter: @TagCDMX_Of

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

TagCDMX 2017

También te puede interesar:

Mutek 2017, el Festival Internacional de Creatividad Digital llega a México

¿Estás listo para la Expo Batman en el Centro Futurama?

Llega la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género Tour 2017

¿Cuánto cuestan los boletos para la exposición de Tim Burton en México?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *