x

Talent Land Jalisco acelerará el emprendimiento

Loading Map....

Día y hora
02 abril 2018 - 06 abril 2018

Lugar
Expo Guadalajara


Educación, Emprendedores, Ferias y festivales, Negocios, PyMEs, Talleres, Tecnología

Descripción

Talent Land Jalisco es un evento de innovación y emprendimiento que busca compartir conocimiento y desarrollo. Este 2018 contará con la presencia de emprendedores mexicanos, ecuatorianos, colombianos y españoles.

Talent Land Jalisco

Del 2 al 6 de abril de llevará a cabo el Talent Land Jalisco un evento que busca impulsar startups. Durante una semana se podrá ver a empresas tecnológicas hablar sobre sus proyectos y a inversionistas dispuestos a apoyar estas iniciativas. “Hemos reunido a las marcas líderes en el tema de la tecnología. Este es el mayor evento de talento e innovación en México”, explica Pablo Antón, cofundador de Talent Network.

La idea del evento surgió gracias al crecimiento del sector de tecnología en esa zona del país. Pues de acuerdo con el gobierno de Jalisco en los próximos siete años la industria necesitará 250% más graduados en ingeniería. Por lo que este tipo de evento traerá mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo en estas disciplinas en la región.

¿Qué habrá en Talen Land Jalisco?

Talent Land ofrecerá espacios para desarrolladores, especialistas en robótica y drones, emprendedores, creativos, así como a impulsores de la realidad virtual y el blockchain. Además, se realizará un Hackatlhon, un semillero de proyectos que impulsen el uso de tecnología.

Los organizadores estiman que este encuentro será el más grande del mundo y que incluso conseguirán un récord Guinness. “De aquí van a salir proyectos que van a ser apoyados por la iniciativa privada”, apunta Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco.

Si quieres ser parte de este evento debes llegar el 2 de abril y registrarte. Para más información puedes revisar su convocatoria.

¿Quiénes participarán en Talent Land Jalisco?

Entre las firmas que se han sumado a Talent Land Jalisco están Google, Adobe, Amazon, Bosch, Cisco, IBM, Microsoft, BMW, Cabify y Uber. La conferencia recibirá a 30 mil jóvenes que durante el evento podrán conocer a los profesionales en tecnología más destacados.

Además la Universidad de Guadalajara y el Instituto Mexicano de la Juventud entregaran varias becas a los interesados en asistir.

Personalidades de Talent Land Jalisco

Entre los invitados de lujo estarán Kevin Mitnick el hacker más famoso del mundo, así como el robot Sophia. Además de varias personalidades del sector tecnológico como Simone Giertz, una de las youtubers más famosas del sector.

¿Dónde y cuándo?

Del 2 al 6 de abril en Expo Guadalajara. Av. Mariano Otero 1499, Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *