x

Taller de tamales veganos en CDMX: una alternativa para Candelaria

Taller de tamales veganos en CDMX: una alternativa para Candelaria
Loading Map....

Día y hora
26 enero 2019
11:00 am - 3:00 pm

Lugar
Colonia Condesa


Descripción

¿Te salió el niño en la rosca de reyes? Checa este taller de tamales veganos en CDMX que impartirán Alberto Belmont y Alejandra de León de Gastrosofía y lúcete el Día de la Candelaria.

Aprenderás a elaborar dos variedades de tamales salados (mole y salsa verde), dos variedades de tamales dulces (chocolate y fresa) y un atole de guayaba para acompañar. Ya te hemos contado de algunos otros cursos y las recetas tamaleras que aprendimos, pero este tiene otro enfoque.

La cita es el sábado 26 de enero de 2019, a las 11:00 horas. El costo es de $650.00 por persona e incluye todos los ingredientes, materiales de trabajo, recetario, snacks y bebidas de cortesía. La sede donde se impartirá el taller es en la colonia Condesa y la ubicación se revelará al apartar tu espacio.

Recuerda que la característica de la comida vegana es que para prepararla no se usa nada que sea de origen animal.

Taller de tamales veganos en CDMX

Taller de tamales veganos en CDMX

¿Quién imparte este taller de tamales veganos en CDMX?

Alejandra y Alberto estudiaron gastronomía y fundaron Gastrosofía, una plataforma digital dedicada a las experiencias gastronómicas en esta ciudad desde el 2012.

Ellos dan talleres de cocina vegana grupales o privados, con temáticas diferentes, ya sea cocina tradicional de algún país o preparaciones especiales para celebrar días como la Candelaria, Día de Muertos o fiestas decembrinas. También ofrecen cenas privadas y servicio de elaboración de comidas.

¿Cómo apartar tu lugar para el taller de tamales veganos en CDMX?

Hay diferentes métodos de pago para que te animes a asistir:

  1. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito en www.gastrosofia.net (hasta 3 meses sin intereses si pagas con crédito)
  2. Puedes apartar tu lugar con el 50% pagando en OXXO y liquidando el día del taller (es necesario confirmar tu pago enviando la foto de tu ticket a info@gastrosofia.net)
  3. Aparta tu lugar con el 50% en pagos vía bancaria y liquida el día del taller (solicita los datos bancarios en info@gastrosofia.net).

Más información:

Facebook: gastrosofiamx

Contacto: info@gastrosofia.net

También puede interesarte

Tenemos contenido interesante sobre tamales de todo México que hemos recopilado en este blog desde hace años y quizá puedas encontrar información o recetas de utilidad:

5 tamales mexicanos que quizá no conocías

¿Qué es el tequesquite?

Tamales sin manteca, bocados de maíz saludables y ancestrales

¿Tomarías este taller de tamales veganos en CDMX?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *