x

Taller navideño 2018: Palacio Postal recibirá las cartas a Santa Claus y Los Reyes Magos

Loading Map....

Día y hora
17 diciembre 2018 - 05 enero 2019

Lugar
Palacio Postal


Descripción

La Navidad ya llegó a la quinta casa de Correos de México. A partir del 17 de diciembre, los buzones del Palacio Postal comenzarán a llenarse con cartas de miles de niños que esperan un regalo (o más) de Santa Claus y Los Reyes Magos. Si eres tío, papá, mamá o hermano que quiere que el más pequeño de la casa tenga una experiencia diferente este año y, además de enviar su carta, lo haga de la manera tradicional, checa de qué va el Taller navideño 2018 del Servicio Postal Mexicano.

Taller navideño 2018

Cada año, el Palacio Postal abre sus puertas para que niñas y niños escriban sus cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos con destino al Polo Norte o a la Estrella de Belén. Este tradicional Taller Navideño es orientado por duendes quienes les enseñan a los pequeños sobre cómo escribir y enviar correctamente una carta, esta vez a Santa Claus y a Los Reyes Magos.

Por si la experiencia de escribir a estas dadivosas personas no fuera suficiente, en el Palacio Postal les promete a los niños que sus cartas serán contestadas. ¡¿Quéééé?! La respuesta llegará a sus domicilios a través del Servicio Postal Mexicano, Correos de México.

En el taller los chavitos también pueden convivir y tomarse una fotografía con Santa Claus, los duendes y con el Árbol de Navidad que se encuentra en el recibidor del Palacio. La foto es gratis.

Cómo mandar una carta a Santa Claus y los Reyes Magos desde el Palacio Postal

Más información sobre el Taller navideño 2018:

También te puede interesar:

Prepárate para encontrar joyitas en el Trueque de juguetes 2018

¿Qué hacer en vacaciones de diciembre? Actividades gratis en la CDMX

Todo listo para la gran venta navideña del Museo del Juguete Antiguo

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *